Investidura: ESPAÑA regresa AL FUTURO

Anuncios

Comienza el ‘regreso al futuro, a la España que había antes de las detenciones por hechos del procés independentista, a la España en la que gobernaba Rajoy

Es el momento del futuro en una España plural y un programa de Gobierno progresista: Éste es el mensaje del final de año que envía el Gobierno ante el comienzo de la nueva década 2020.

Y parece que Dios le ha venido a ver porque la investidura de Pedro Sánchez con el apoyo necesario de los votos de los diputados de ERC será más fácil tras la sentencia suprema del Tribunal de la Unión Europea con sede en Luxemburgo.

Parece claro que el dictamen de la abogacía del Estado será favorable de forma rotunda a la puesta en libertad de Oriol Junqueras al gozar de inmunidad como europarlamentario electo antes de que se dictara sentencia en el Juicio del procés’. El Tribunal Supremo de España decidirá.

CAMBIO DE DOCTRINA EN UE

Es lo que dicta el cambio de doctrina del Tribunal Superior de la Unión Europea. Ahora es Europa y no cada Estado el que dicta quién es eurodiputado y quién no tras ser elegido.

De hecho, no se descarta que se anule más adelante todo el proceso y que se deba empezar de nuevo, ya que ‘hay juristas que opinan que sí y juristas que opinan que no’, señala la Ministra Portavoz a preguntas de un periodista tras el Consejo de Ministros.

ERGO Comienza el ‘regreso al futuro, a la España que había antes de las detenciones por hechos del procés independentista, a la España en la que gobernaba Rajoy,  con apoyo de nacionalistas vascos, y ahora Sánchez con apoyo de nacionalistas vascos y catalanes; de los soberanistas. CRÓNICA DE REDACCIÓN

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios