En un día cualquiera

Anuncios

EL PAÍS: “Una bomba causa una masacre en el metro de San Petersburgo”; “Gibraltar no quiere ser moneda de cambio”; “La fiscalía estrecha el cerco contra el referéndum en Cataluña”; “El juez del ‘caso Púnica’ atribuye tres delitos al presidente de Murcia”.

LA RAZÓN: “Infierno. Atentado en el metro de San Petersburgo”; “El PP apoya al presidente de Murcia hasta la moción pese a la “Púnica”; “Patronal y sindicatos cierran un pacto para subir los salarios sobre el 2%”; “El TC suspenderá hoy la partida de los presupuestos para el referéndum”.

EL MUNDO: “El terrorismo también golpea Rusia”; “El PP presiona para que el presidente de Murcia dimita de forma inminente”; “CEIM, dispuesta a actuar contra ex directivos por financiar al PP de Madrid”; “May y Dasis rebajan la tensión sobre Gibraltar”; “Los intereses de la deuda cuestan 250.000 millones a España desde el inicio de la crisis”.

LA VANGUARDIA: “Desafío terrorista a Putin con una matanza en el metro”; “El Gobierno, la Generalitat y el Ayuntamiento se alían por la Agencia del Medicamento”; “El Gobierno rebaja la tensión con Londres por Gibraltar”; “El PDECat y ERC acusan a la Fiscalía de ser una “policía política”.

ABC: “Rusia identifica a dos hombres grabados con bombas en el metro de San Petersburgo. Al menos once muertos y más de 40 heridos al estallar un maletín en un suburbano cuando transitaba por un túnel. La Fiscalía habla de “atentado terrorista”.

EL PERIÓDICO: “El impacto del ‘brexit’ en Gibraltar inflama Londres”; “Bombas en el metro de Rusia”; “El registro de parejas de hecho ya es gratis en toda Catalunya”; “El juez acorrala al presidente murciano y el PP deja de apoyarle”; “Los trabajadores no recuperarán poder adquisitivo antes del 2020”.

EL CORREO: “El Gobierno vasco dejó de gastar 452 millones en 2016”; “Bombas en el metro de San Petersburgo”; “La jueza ve desmedida la carga de la Ertzaintza en el ‘caso Cabacas’ e imputa a tres mandos”; “Euskadi busca acoger más refugiados. Iniciativa institucional de Urkullu para recibir a personas huidas”.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios