EN RESUMEN News of the Day Castilla y León

Anuncios

HOTEL UCRANIA: 14 FAMILIAS REABREN UN HOSTAL RURAL A 4.000 KM DE LAS BOMBAS

Villaralbo (Zamora). Hay abuelas, madres, jóvenes adolescentes, solo dos hombres adultos, una decena de niños y un gato y un perro como mascotas, los mismos inquilinos que puede tener como clientes cualquier hotel que admita animales de compañía.

MUERE EL HOMBRE HERIDO GRAVE TRAS COGIDA EN ENCIERRO EN LA SECA (VALLADOLID)

Valladolid. El hombre herido grave ayer, tras ser corneado al inicio del encierro del Toro de Sarmiento, dentro de la Fiesta de la localidad vallisoletana de La Seca, falleció anoche en el hospital de Medina del Campo, en Valladolid, a donde fue trasladado, según ha confirmado el propio Ayuntamiento en un comunicado en el que lamenta la muerte y transmite el pésame a la familia.

MENOS PARO EN CYL Y OTRAS 12 CCAA Y MÁS EMPLEO EN TODAS EN 2 AÑOS DE PANDEMIA

Madrid. En dos años de pandemia, entre el primer trimestre de 2019 y el de este 2022, los principales indicadores de empleo han dado un paso adelante en buena parte de España: el paro ha bajado en 13 comunidades autónomas, entre ellas Castilla y León (-10,02), la ocupación ha subido en todas ellas y la tasa de actividad ha crecido en 10 territorios.

ÁVILA, SEGOVIA Y SORIA EN ALERTA POR FUERTES LLUVIAS Y TORMENTAS CON GRANIZO

Valladolid. Las provincias de Ávila, Segovia y Soria están en alerta este lunes por fuertes lluvias de hasta quince litros por metro cuadrado en una hora y tormentas que pueden ir acompañadas de granizo menudo.

CYL, CANTABRIA, MURCIA Y PAÍS VASCO: LA MEJOR MEDIA EN LA PAU DE 2021 CON 7,2

Valladolid. Las comunidades de Castilla y León, Cantabria, Murcia y País Vasco obtuvieron la mejor media de la prueba de acceso a la universidad, la PAU, en 2021, con un 7,2; aunque si se hace la media con la del bachillerato, la mejor nota media para acceder a un grado la anotó la comunidad murciana, con un 7,8.

OBISPO PIDE NO VIVIR «CRISTIANISMO LIGHT» EN FIESTA PATRÓN CAPITAL ABULENSE

Ávila. El obispo de Ávila, José María Gil Tamayo, ha pedido este lunes. durante la homilía celebrada en la Catedral de El Salvador con motivo e la festividad de San Segundo, patrón de la capital, no avergonzarse de ser cristiano, al tiempo que ha instado a los creyentes a no vivir «un cristianismo light».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios