EN RESUMEN Las Noticias del #DíadeCastillaYLeon

Anuncios

MAÑUECO CONFÍA EN «LEALTAD» DE PP Y VOX PARA GESTIONAR Y APARCAR DIFERENCIAS

Villalar . El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha confiado este sábado en la «absoluta lealtad y compromiso» del PP y Vox para centrarse en la gestión del gobierno y «aparcar las diferencias» sobre el modelo autonómico y otras cuestiones.

MAÑUECO APELA A LA LIBERTAD PERSONAL DE POLLÁN PARA DECIDIR NO IR A VILLALAR

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha apelado una vez más a la libertad personal de cada individuo para celebrar la fiesta de la Comunidad «donde queramos, con quien queramos y como queramos» y ha acogido con este argumento la ausencia este sábado del presidente de las Cortes y de la fundación que organiza los actos de Villalar, Carlos Pollán (Vox), en este municipio vallisoletano.

 
EL FRÍO Y LA LLUVIA DISUADEN A LOS CAMPISTAS DE VILLALAR: APENAS UNA VEINTENA

Villalar de los Comuneros. El frío, con temperaturas cercanas a los cero grados, y la lluvia caída esta noche y durante esta mañana ha disuadido a la mayoría de campistas que tradicionalmente pasan la noche en el municipio vallisoletano de Villalar de los Comuneros en la víspera del Día de la Comunidad, que ha amanecido con apenas 15 tiendas de campaña instaladas en el recinto habilitado de la localidad
EL PSOE CRITICA EL «CONTAGIO» DEL PP DE LAS IDEAS DE LA «EXTREMA DERECHA»

Villalar de los Comuneros. El secretario general del Partido Socialista en Castilla y León, Luis Tudanca, ha criticado el «contagio» del Partido Popular a las ideas de la «extrema derecha» y la ruptura de consensos institucionales en la Comunidad.
EL GRITO DE LOS JÓVENES EN VILLALAR: TAMBIÉN HAY FUTURO EN CASTILLA Y LEÓN

Villalar de los Comuneros. Los jóvenes de Castilla y León han reivindicado este sábado, en el Día de la Comunidad, que «también hay futuro en Castilla y León», por lo que han pedido unas «condicione dignas» para que los jóvenes que estén fuera de la autonomía puedan regresar y que los que aún están aquí «no tengan en la cabeza la idea de tener que irse fuera para tener un futuro digno».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios