EN RESUMEN Las noticias del día CASTILLA Y LEÓN – SUSPENDIDA SIN FECHA LA REUNIÓN DEL DIÁLOGO SOCIAL POR EL POSITIVO DE MAÑUECO

Anuncios

SUSPENDIDA SIN FECHA LA REUNIÓN DEL DIÁLOGO SOCIAL POR EL POSITIVO DE MAÑUECO

Valladolid. La Junta de Castilla y León ha comunicado este martes a los sindicatos UGT y CCOO y la patronal CEOE que la reunión que tenían prevista para mañana del Consejo del Diálogo Social, tras la crisis generada por el anuncio de recortes en las subvenciones a estos agentes sociales, ha sido suspendida sin fecha conocida para su celebración por el positivo en covid del presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco.

LOS CONTAGIOS ROZAN CASI LOS 4.000 DESDE EL VIERNES Y LOS DECESOS CAEN A 16

Valladolid. Los casos de covid confirmados por test han sido 3.959 desde el viernes pasado en Castilla y León, 1.190 más que en el mismo lapso de la semana anterior, con dieciséis decesos en los hospitales públicos de la Comunidad, cuatro menos que entre el 17 y 21 de junio.

EL PSOE NO RETIRARÁ LA PANCARTA LGTBI DE LAS CORTES: «NO INCUMPLIMOS LA LEY»

Valladolid. El Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León ha anunciado este martes que no retirará, como se lo ha pedido la Presidencia de la Cámara, la «pancarta» arcoíris de casi 50 metros que ayer desplegaron en las ventanas de sus despachos en el Parlamento autonómico y que dan a un lateral del edificio -no en la fachada principal-.

MAÑUECO, SOBRE EL ORGULLO: «NO PODEMOS RENDIRNOS CUANDO LA LUCHA ES JUSTA»

Valladolid. El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco (PP), ha defendido este martes la lucha por sus derechos del colectivo LGTBI a través de un mensaje publicado en la red social Twitter, donde ha afirmado que esta celebración del Día del Orgullo «recuerda que no podemos rendirnos cuando las luchas son justas».

ROBAN JOYAS Y DINERO EN UNA CASA DE IBIZA PROPIEDAD DE RONALDO, presi del Valladolid

Ibiza. La Guardia Civil investiga el robo de una importante cantidad de joyas y dinero que ha sufrido el futbolista italiano del PSG Marco Verratti en la casa en la que este verano se aloja en Ibiza, propiedad del exjugador brasileño y actual presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

INVESTIGADO POR CIRCULAR A 212 KILÓMETROS POR HORA Y SUBIRLO A REDES SOCIALES

Burgos. La Guardia Civil ha identificado, localizado y abierto una investigación sobre un conductor de 24 años como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, ya que su acompañante le grabó y subió a redes sociales cuando circulaba a 212 kilómetros por hora en una autovía de la provincia de Burgos (A-1).

VASOS O TIJERAS EN 3D: DISEÑOS A MEDIDA PARA PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL

Valladolid.Vasos con dos asas, tijeras adaptadas, abrochabotones o subecremalleras son algunos de los productos «a medida» realizados con una impresora 3D que ofrece el laboratorio de ideas formado por ASPACE Castilla y León y el Ente Tecnológico de Emergencias abulense para resolver las necesidades de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios