EN RESUMEN Las Noticias de CASTILLA Y LEÓN – FALLECE EN BENAVIDES CORREDOR DE 24 AÑOS EN UNA MEDIA MARATÓN EN HONOR A UN FAMILIAR SUYO

Anuncios

MAÑUECO: POLÍTICAS DEL PP SON REMEDIO AL VENENO QUE SÁNCHEZ INYECTA EN ESPAÑA

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este domingo que las políticas que defiende el Partido Popular son el «único remedio al veneno que el ‘sanchismo’ ha inyectado en España».

FALLECE CORREDOR DE 24 AÑOS EN UNA MEDIA MARATÓN EN HONOR A UN FAMILIAR SUYO

Un corredor de 24 años falleció a consecuencia de un accidente cardiovascular a cien metros de la línea de meta del XV Medio Maratón del Dulce y I Memorial Toño Guerra -familiar del ahora fallecido- en Benavides de Órbigo (León), según han informado a Efe fuentes de la organización.

CONCEJAL DE SAHAGÚN (LEÓN) DA POSITIVO CUANDO CONDUCÍA TRANSPORTE ESCOLAR

El primer teniente de alcalde de Sahagún (León), Carmelo Parro, del PP, fue inmovilizado el pasado viernes tras dar positivo por alcoholemia cuando conducía un vehículo de transporte escolar, trabajo que compatibiliza con sus responsabilidades en el Ayuntamiento.

UN ABRIGO, UN CHALECO Y UN FAJÍN, TESTIGOS MUDOS DEL ‘POZO DE LOS HORRORES’

Alumnos y profesores de la Escuela de Arte Mariano Timón de Palencia trabajan en la recuperación de un abrigo, un chaleco, un fajín y un cinturón hallados junto a los restos de sus dueños en ‘el pozo de Los Alfredos’, una fosa común de la Guerra Civil en Medina del Campo (Valladolid), y unen cada fragmento, como si de un puzzle se tratara, para desenterrar una parte de la historia de España.

EL TSJC RECONOCE COMO EMPLEADOS DEL CSIC A DOS CIENTÍFICOS MUERTOS EN UN ALUD

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha avalado que los dos trabajadores que en 2018 murieron por un alud en una expedición del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) al Val d’Aran, uno de ellos el biólogo salmantino Gaspar Giner Abati (39 años), fueron empleados por la agencia estatal, pese a que no tenían contrato.

BOLO SUBE UN NUEVO ESCALÓN EN LA HISTORIA DE LA PONFERRADINA

El entrenador bilbaíno Jon Andoni Pérez Alonso «Bolo» ha subido un nuevo escalón en la historia de la SD Ponferradina a la que ha dirigido, con el de ayer frente al CD Leganés (0-3), en 175 partidos superando a Jesús Tartilán, que lo hizo en diferentes etapas.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios