El TSJC toma el mando

Anuncios

EL PAIS: «‘Hackers’ rusos ayudan a tener activa la web del referéndum. Crispación en vísperas de la consulta ilegal. La sede de la Fiscalía Superior de Cataluña fue ayer por unos momentos un retrato de la crispación que se está viviendo»; «Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina: «No es arrogancia, pero soy la que puede hacer oposición más firme»»; «Macron ataca con dureza el gasto público en su primer Presupuesto»; «Ryanair agrava su crisis y amplía a marzo la cancelación de vuelos».

EL MUNDO: «La ambigüedad de Trapero mantiene en vilo al Gobierno»; «Urnas en los recreos y otros nueve casos de utilización de menores»; «Las comisiones de los Pujol se utilizaban también para financiar a Convergència»; «Google trocea su negocio para evitar otra megamulta de Bruselas»; «Ryanair dejará en tierra a otros 400.000 pasajeros hasta marzo».

LA VANGUARDIA: «El TSJC toma el mando y ordena el cierre de colegios. Directores de escuelas quieren que el Govern les aparte del cargo»; «Rock and Rolling. La veterana banda de Mike Jagger arrasó anoche con su espectacular concierto de grandes éxitos ante 40.000 seguidores incondicionales que llenaron el Estadi Olímpic de Barcelona»; «La Audiencia Nacional inicia un proceso por sedición»; «‘Nature’ avisa de los riesgos para la ciencia en Catalunya»; «Los obispos piden diálogo, prudencia y respeto a la legalidad».

ABC: «Testigos de la manipulación. «En las aulas se están creando soldados radicales para la causa» Pol Sabaté, estudiante de Derecho en la UAB. «La gente está cegada por las consignas de los independentistas, no son conscientes de que a sus hijos los están manipulando». Francisco O. M. profesor en Pedralbes».

EL PERIODICO: «Revuelta educativa. La comunidad escolar se alza contra la orden judicial de precintar los colegios electorales. Rajoy busca apoyo del PSOE y C’s frente a una declaración unilateral tras el 1-O»; «Stones. Apabullantes. El grupo británico repasa en el Estadi Olìmpic cinco décadas de rock»; «Un Barça vulgar gana de rebote al Sporting en Lisboa (O-1)»; «La mujer de Susqueda fue asesinada de un disparo en la cabeza».

EL CORREO: «Monica Bellucci se pone reivindicativa. La actriz recoge el premio Donostia y defiende el trabajo de todas las mujeres»; «Rementeria insiste en bajar el impuesto a las empresas porque «no somos atractivos»«; «La justicia ordena cerrar todos los edificios públicos que sirvan para el referéndum».

LA RAZON: «PSOE y Cs avalan usar el 155 si Puigdemont declara la secesión»; «El TSJC asume el control del 1-O y ordena cerrar todos los colegios y locales públicos»; «Podemos pide al Tribunal de Cuentas investigar a Vargas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios