«El SPD proclama a Schulz como la esperanza socialdemócrata en Europa»

Anuncios

EL PAÍS: «Puigdemont y Junqueras proponen al Gobierno pactar la vía escocesa»; «Rajoy advierte de que necesita estabilidad para agotar la legislatura»; «El SPD proclama a Schulz como la esperanza socialdemócrata en Europa»; «El ‘dopaje’ llega a las zapatillas de los atletas».

 

//platform.twitter.com/widgets.js
EL MUNDO: «Díaz moviliza el aparato del PSOE para derrotar a Sánchez»; «El ocaso venezolano: buscar en la basura para callar el hambre»; «Íñigo Errejón acepta quedar en un segundo plano hasta las próximas elecciones»; «Un hombre mata en Alcorcón al dueño de un bar y a una clienta con una pistola con silenciador».

LA VANGUARDIA: «Inquietud en el Gobierno ante el bloqueo legislativo»; «Bashar el Asad: «Antes de fomentar la reconciliación nacional debo extirpar el terrorismo»; «La segunda ley catalana contra los desahucios topa con el TC»; «España sufre un déficit en el suministro de las vacunas más baratas».

ABC: «La Cataluña democrática se planta ante la Generalitat. La manifestación contra el «golpe separatista» devuelve a las calles de Barcelona la voz mayoritaria de la sociedad civil, que exige «libertad y convivencia» frente a «un proceso que amenaza el orden y la legalidad».

EL PERIÓDICO: «El fraude destapado en Catalunya crece el 24%»; «Manifestación contra el ‘procés»; «La Europa unida cumple 60 años en su peor momento»; «La autopsia descarta que hubiera linchamiento en Nou Barris».

EL CORREO: «Los disidentes de la izquierda abertzale se radicalizan y reivindican la kale borroka»; «El Gobierno vasco dará cobertura institucional al desarme «legal» de ETA»; «Alfonso Alonso: «Debemos influir para inclinar la balanza».

LA RAZÓN: «El PP suma 21 escaños y Cs se deja ocho tras sus bandazos»; «Miles de personas salen a la calle en Barcelona contra el «golpe soberanista»; «ETA no controla la mayoría de las armas que dice que va a entregar».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios