«El separatismo pacta hacer presidente al preso Jordi Sànchez»

Anuncios

EL PAÍS: «El separatismo pacta hacer presidente al preso Sànchez»; «El Rey deja claro a Colau que está con la Constitución y no en la equidistancia»; «El PSOE sería primero en Andalucía seguido de Ciudadanos»; «Rajoy confirma que el único relevo será el de Guindos»; «¿Es España dueña del español? Las Academias americanas critican que el Gobierno acapare el fomento del idioma».

EL MUNDO: «La Generalitat se burla del 155 y recibe al Rey con lazos amarillos»; «ERC arrebata al JuntsxCat el control de TV3 y ninguno quiere el de los Mossos»; «La ignorancia de Magdalena Álvarez en el ‘caso ERE’: «Yo sólo soy experta en ingresos»; «El gremio de controladores pagará 15 millones por el caos aéreo de 2010»; «Un alto cargo del PSOE pide una consulta sobre el bable».

LA VANGUARDIA: «El empuje del Mobile se impone a la tensión política»; «El pacto para el Govern, pendiente del «proceso constituyente»; «El detenido por el crimen de Susqueda se disponía a huir»; «Un grado universitario sobre ciudades inteligentes»; «Catalunya mantiene el IRPF alto para las rentas bajas».

EL PERIÓDICO: «Puigdemont exige pilotar otro ‘procés’ desde Bélgica»; «El Rey, a Colau: «Estoy aquí para defender la COnstitución y el Estatut»; «Un asesino convicto, detenido por el crimen de Susqueda»; «La cúpula de los Mossos revisó después las 11.000 actas del 1-O»; Shakira salda con 20 millones una deuda con Hacienda».

EL CORREO: «La Naval suspendió pagos con 117 millones de deuda a 470 proveedores»; «El Rey responde a Colau que su deber es «defenderla Constitución»; «La ‘batalla de los pensionistas’ se libra en Bilbao»; «La Diputación busca una gran sede en Bilbao para reunir varios departamentos».

LA RAZÓN: «El juez no dará permiso a Jordi Sánchez para ir a la investidura»; «El Rey a Colau: «Estoy para defender el Estatut y laConstitución»; «Rajoy descarta una crisis de gobierno tras Guindos»; «Ciudadanos da el sorpasso al PP y Susana Díaz cae».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios