«El pulso entre Cospedal y Santamaría obliga a definirse a los dirigentes»

Anuncios

EL PAÍS: «Trump cede a la presión y deja de separar a los niños migrantes de sus padres. Juncker convoca a España y otros siete países de la UE por la crisis de los refugiados»; «España se acerca a octavos con una sufrida victoria ante Irán»; «El pulso entre Cospedal y Santamaría obliga a definirse a los dirigentes»; «El gasto familiar crece al mayor ritmo desde la crisis»; «El BCE aplaude el pacto entre Alemania y Francia para reforzar el euro».

EL MUNDO: «Torra prepara una encerrona al Rey ante sus visitas a Cataluña. La Generalitat podrá dar privilegios penitenciarios a los presos del ‘procés’ cuando el Gobierno los traslade a cárceles catalanas»; «Una España atascada gana a Irán con un gol de rebote»; «Casado da un golpe de efecto al imponerse en el número de avales»; «Dos millones de trabajadores ganarán menos si se elimina el tope de las cotizaciones»; «Trump, forzado a paralizar la separación de las familias de inmigrantes»; «Barones del PSOE se revuelven contra Sánchez por retrasar la financiación autonómica».

LA VANGUARDIA: «Torra intenta sin éxito una reunión política con el Rey»; «Trump cede y ordena no separar a los niños de los migrantes»; «El PSC se alza con la alcaldía de Badalona con los votos del PP»; «La caída de la inversión extranjera en Catalunya se acentúa»; «Casado exhibe más de 5.000 avales frente a Santamaría y Cospedal».

ABC: «Encerrados pero no separados. La indignación social y política obliga a Trump a poner fin a la ley que separa a los hijos de inmigrantes ilegales de sus padres. Bruselas convoca una cumbre de urgencia por la crisis de refugiados, y Hungría propone encarcelar a quien ayude a los sin papeles».

EL PERIÓDICO: «Sánchez fija cita con Torra tras su ‘memorial’ al Rey»; «Irán hace sufrir a la Roja. España vence por la mínima (0-1) con un gol de Diego Costa en el minuto 54»; «Trump dejará de separar a las familias migrantes»; «El PSC logra la alcaldía de Badalona con el voto de PP y Ciutadans»; «Mujeres en el pozo de los narcopisos».

LA RAZÓN: «Cospedal busca una alianza con el poder gallego para ganar a Santamaría. El expresidente que ya trabaja de registrador de la Propiedad: «Lo que diga es poco relevante»»; «Rusia 2018. Diego Costa y el VAR salvan a España»; «El Rey rechaza reunirse con Torra, que irá a Moncloa el 9 de julio»; «Trump da marcha atrás y evitará la separación de familias migrantes».

EL CORREO: «Irán 0 España 1. De Rebote. España ofrece una pobre versión y sufre para derribar el muro iraní con un gol de suerte y el VAR como salvación»; «El líder del PP vasco apoya a Santamaría en la pugna por el poder»; «Sánchez abre el diálogo con Urkullu el lunes y recibe a Torra el 9 de julio».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios