El PSOE no adelantará elecciones

Anuncios

NARBONA, Presidenta del PSOE, habla CLARO:

PRESUPUESTOS 2019
Si el Gobierno no logra sacar adelante su «senda presupuestaria alternativa» utilizará «el presupuesto anterior», aunque dejando claras las prioridades del nuevo Gobierno en gastos e ingresos.

ELECCIONES 2020
El PSOE no se plantea «en absoluto» un adelanto electoral.

UN NUEVO  155
Sobre Cataluña y el independentismo, la presidenta del PSOE ha asegurado que, si hubiera que volver a aplicar el artículo 155 de la Constitución, el Gobierno lo haría, incluso que «no está en absoluto descartado»

PRESIDENTE PP
Pide a Pablo Casado, que además de ofrecer su apoyo para volver a aplicar el 155 lo haga «para desarrollar una política en Cataluña que sirva para ir cambiando la percepción que se tiene allí de las instituciones españolas».

LA LEY COMO LÍNEA ROJA
El PSOE no ha cambiado «ni va a cambiar su exigencia de que se cumpla la ley»; «esa línea roja nunca, jamás, nos la saltaremos»

FALSEDAD
Es «falso» el «relato del precio político»:  «Aquí no se ha pagado nada a los independentistas»

PUIGDEMONT COMO LASTRE
«Cada vez hay más personas que comprenden que Puigdemont es un lastre para el futuro de Cataluña»

PODEMOS  aún tiene que «modular» sus formas, «ser mucho más discreto y no tener tantas ansias de protagonismo»

AL  PP hay que «darle una oportunidad para ver si hace una oposición leal», aunque la experiencia pasada no induce al optimismo

INMIGRACIÓN
Los socialistas apoyan la propuesta de un ‘plan Marshall’ para África. «Parece que  Casado ha descubierto una cosa que se llama cooperación al desarrollo, algo que desmanteló el Gobierno de Rajoy»

MÁSTER
Sobre el máster del líder del PP: «No se puede decir que sea un representante político digno, ni que su comportamiento con el máster haya sido ejemplar. Casado «no es de esa España que madruga» que él reivindica, sino que «la sombra de la corrupción sigue en el PP» y el partido «debe regenerarse de forma real»

CIUDADANOS
Albert Rivera dice que considera que España está ya peor con Pedro Sánchez que con Mariano Rajoy: «Quien seguro que está peor es el señor Rivera, que ve como pierde votos en todas las encuestas». Tiene una percepción de la realidad «pequeña, falsa y miope».

ENTREVISTA COMPLETA DE ESTHER ESTEBAN EN EL ECONOMISTA

Cristina Narbona: «Si no se acepta nuestra senda fiscal usaremos el Presupuesto anterior»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios