“El ‘procés’ nació para tapar el 3%, según una nota de los Mossos”

Anuncios

EL PAIS: “Una de cada tres españoles se ha sentido acosada”; “La victoria de los antisistema lleva a Italia a la inestabilidad”; “Nuevo éxito de México en Hollywood: “Vamos a construir un moro de puros Oscar””; “Los Mossos querían quemar pruebas contra Trapero, Cuixart y Sànchez”.

EL MUNDO: “El ‘procés’ nació para tapar el 3%, según una nota de los Mossos”; “La agenda de Gordó recoge 21 reuniones para financiar a CDC”; “La CUP exige a Torrent que desobedezca al TC para desbloquear la legislatura”; “Italia, primer país de la UE con más del 50% de votos antisistema”; “Funcionarios de Justicia piden también la equiparación de los salarios”.

LA VANGUARDIA: “El terremoto político de Italia se lleva por delante a Renzi”; “Los independentistas ganan tiempo para tratar de evitar otras elecciones”; “Linde pide estímulos para los planes privados de pensiones”; “Deportistas, profesoras, juezas .. siguen las adhesiones al 8-M”.

ABC: “La maternidad dispara 20 puntos la brecha del empleo. La EPA refleja que la ocupación es idéntica entre hombres y mujeres sin hijos. Jueces, periodistas y médicos, profesiones cada vez más “femeninas””.

EL PERIODICO: “El soberanismo asume el riesgo de otras elecciones”; “Forn: “Que dimitan Comín y Puigdemont si es necesario”; “Los ultras y los populistas hacen temblar el sistema en Italia”; “Apenas una de cada diez trabajadoras tiene un cargo de dirección”; “Envenenado en Inglaterra un ruso que espió para Londres”.

EL CORREO: “Juicio por el ‘caso de Miguel’: La testigo clave ratifica que le pidieron “pasar por caja” y cree que no fue la única”; “ELA acepta pagar a Hacienda las retenciones del IRPF de su ‘caja de resistencia”; “El Movimiento 5 Estrellas y la Liga se disputan el poder”; “Bildu no irá al acto por las víctimas”.

LA RAZON: “Eurofobia: la mitad de los italianos vota contra la UE”; “Génova pide calma: “Hay que aguantar hasta Navidad para agotar la Legislatura””; “Torrent propone a Sànchez aunque no tiene apoyos”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios