«El ‘procés’ nació para tapar el 3%, según una nota de los Mossos»

Anuncios

EL PAIS: «Una de cada tres españoles se ha sentido acosada»; «La victoria de los antisistema lleva a Italia a la inestabilidad»; «Nuevo éxito de México en Hollywood: «Vamos a construir un moro de puros Oscar»»; «Los Mossos querían quemar pruebas contra Trapero, Cuixart y Sànchez».

EL MUNDO: «El ‘procés’ nació para tapar el 3%, según una nota de los Mossos»; «La agenda de Gordó recoge 21 reuniones para financiar a CDC»; «La CUP exige a Torrent que desobedezca al TC para desbloquear la legislatura»; «Italia, primer país de la UE con más del 50% de votos antisistema»; «Funcionarios de Justicia piden también la equiparación de los salarios».

LA VANGUARDIA: «El terremoto político de Italia se lleva por delante a Renzi»; «Los independentistas ganan tiempo para tratar de evitar otras elecciones»; «Linde pide estímulos para los planes privados de pensiones»; «Deportistas, profesoras, juezas .. siguen las adhesiones al 8-M».

ABC: «La maternidad dispara 20 puntos la brecha del empleo. La EPA refleja que la ocupación es idéntica entre hombres y mujeres sin hijos. Jueces, periodistas y médicos, profesiones cada vez más «femeninas»».

EL PERIODICO: «El soberanismo asume el riesgo de otras elecciones»; «Forn: «Que dimitan Comín y Puigdemont si es necesario»; «Los ultras y los populistas hacen temblar el sistema en Italia»; «Apenas una de cada diez trabajadoras tiene un cargo de dirección»; «Envenenado en Inglaterra un ruso que espió para Londres».

EL CORREO: «Juicio por el ‘caso de Miguel’: La testigo clave ratifica que le pidieron «pasar por caja» y cree que no fue la única»; «ELA acepta pagar a Hacienda las retenciones del IRPF de su ‘caja de resistencia»; «El Movimiento 5 Estrellas y la Liga se disputan el poder»; «Bildu no irá al acto por las víctimas».

LA RAZON: «Eurofobia: la mitad de los italianos vota contra la UE»; «Génova pide calma: «Hay que aguantar hasta Navidad para agotar la Legislatura»»; «Torrent propone a Sànchez aunque no tiene apoyos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios