El presidente de Murcia podría cesar in extremis el día de la moción»

Anuncios

EL PAÍS: «Rajoy responde al soberanismo con 4.200 millones de inversión»; «Londres pone en marcha el proceso que marcará el futuro de Europa»; «El gerente de Aguirre tenía cientos de facturas de Bárcenas»; «Trump liquida la política de Obama contra el cambio climático».

EL MUNDO: «Rajoy trata de apaciguar al soberanismo con inversiones»; «El Tribunal de Cuentas obliga a Pedro Sánchez a cambiar su ‘crowfunding»; «Escocia dice ‘sí’ a un nuevo referéndum de independencia en la antesala del ‘Brexit»; «El PP se suma al pacto para que el presidente de RTVE se elija por dos tercios del Congreso».

LA VANGUARDIA: «Rajoy pide ayuda a los catalanes para que se imponga la «sensatez»; «May firma la desconexión y pone fin a 44 años de vínculo con la UE»; «Guindos se suma al plan de condonar la deuda autonómica»; «Trump tumba las medidas de Obama contra el cambio climático».

ABC: «Rajoy negocia con la sociedad civil catalana el plan que desprecia la Generalitat. Ofrece al empresariado 4.200 millones en infraestructuras y le pide «ayuda para la batalla de la moderación y la sensatez». Puigdemont boicotea la propuesta».

EL PERIÓDICO: «Rajoy promete una lluvia de millones hasta el 2020»; «Escocia, en ruta de colisión con Londres»; «Ultimátum a los coles para frenar el ‘bullying»; «Bartolo, el médico del Holocausto mediterráneo»; «Messi, sancionado con 4 partidos con Argentina».

EL CORREO: «El Gobierno vasco inyectará 8.800 millones a la economía para que el paro baje del 10%»; «El consejero del BBVA González-Páramo critica la alta temporalidad laboral»; «Alerta en Bilbao por el aumento de los hurtos a manos de carteristas»; «Los vascos viajan más que la mayoría de los españoles, pero gastan menos».

LA RAZÓN: «El presidente de Murcia podría cesar in extremis el día de la moción»; «Rajoy conecta a Cataluña»; «Histórica oferta de empleo público: 130.000 plazas para sanitarios, 98.000 para docentes y subida del 1% en el sueldo de los funcionarios»; «13:20, la hora del Brexit».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios