“El PP tranquiliza a sus barones: “La moción es muy improbable”

Anuncios

EL PAÍS: “El PP quiere un final rápido de la crisis para seguir con Rajoy”; “Hernández de Cos, candidato del Gobierno para el Banco de España”; “Bruselas plantea subir en un 5% los fondos para España”; “La fábrica de robots que temen los obreros”.

EL MUNDO: “Luis Bárcenas, antes de volver ayer a prisión: “Es una sentencia política””; “El PP tranquiliza a sus barones: “La moción es muy improbable”“; “Empresarios catalanes proponen un ‘Estatut’ sin pasar por las Cortes”; “Rajoy opta por el técnico Hernández de Cos para relevar a Linde hasta 2014”; “Mattarella aboca a Italia a nuevas elecciones al nombrar a un tecnócrata”.

LA VANGUARDIA: “Rajoy confía en el PNV para que fracase la censura”; “Bárcenas ya está en la cárcel”; “El Cercle propone un nuevo Estatut blindado con “rango constitucional””; “Un economista gestionará Italia hasta las elecciones en otoño”; “Hernández de Cos será gobernador del Banco de España”.

ABC: “La peligrosa apuesta de Sánchez”; “Rivera le exige que no sea el candidato; Iglesias, que dimita si fracasa; sus barones, que no se apoye en los secesionistas. Sólo Rajoy cree que la moción de censura ‘puede salir'”; “Génova, pendiente de la venganza de Bárcenas”.

EL PERIÓDICO: “El PSOE da carta blanca a Sánchez contra Rajoy”; “El PNV decidirá el éxito o el fracaso de la censura”; “Un exjefe del FMI, encargado de Gobernar Italia”; “Los clichés machistas resisten en las nuevas teleseries”; “El Català de l’Any otorga hoy un doble galardón”.

EL CORREO: “Sánchez dice a sus barones que no hará concesiones a los independentistas”; “Bárcenas vuelve a la cárcel ante el riesgo de que huya gracias a su fortuna oculta”; “80 alumnos estudiarán Medicina en Deusto en 2019”; “La UPV entra en el ranking de las diez mejores universidades de España”.

LA RAZÓN: “Bloqueo político a 48 horas de la moción de Sánchez”; “La Fiscalía añadirá los gastos de los colegios del 1-O a la malversación”; “Italia se aboca a nuevas elecciones”; “Prisión para Bárcenas, Ortega y López Viejo por riesgo de fuga”; “Hernández de Cos, el relevo de Linde en el Banco de España”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios