«El PP pide que el tiempo en funciones de Rajoy no cuente en la limitación de mandatos»

Anuncios

EL PAÍS: «Europa da la espalda al plan separatista de la Generalitat»; «Morir de hambre en el Sahel huyendo de Boko Haram»; «Colaboración «leal y generosa» en el Mobile»; «La restauración de la Sala de los Reyes de la Alhambra, en la recta final».

EL MUNDO: «La fiscal Madrigal no siguió por rechazar la presiones de Catalá»; «Homs invoca «el fin del Estado español» si hay condenas por el 9-N»; «El colapso del bolívar dispara la emigración de Venezuela»; «Alemania registró 10 ataques diarios contra los refugiados en 2016».

LA VANGUARDIA: «El Rey reclama colaboración institucional ante Puigdemont»; «Trump intensifica su guerra contra la libertad de prensa»; «El Mobile arranca con la seguridad y el transporte reforzados»; «Homs vaticina «el fin del Estado español» si es condenado».

ABC: «El Rey llama a la colaboración «leal y generosa» entre administraciones. En plena escalada soberanista por el juicio del 9-N, Don Felipe inaugura en Barcelona el Congreso Mundial de Móviles, «un ejemplo del éxito del trabajo conjunto de las instituciones».

EL PERIÓDICO: «Sánchez gana en apoyos a una Díaz que no cuaja»; «Los electores de Podemos respaldan a Iglesias asumiendo que con él no derrotarán al PP»; «La Guardia Civil da con los sistemas de pago en la trama del 3%»; «Barcelona vibra de nuevo con el Mobile».

EL CORREO: «Dos montañeros vascos mueren al despeñarse en Valdezcaray»; «El Rey apela en Barcelona a una colaboración «generosa y leal» entre instituciones»; «Nueva ley contra las agresiones sexistas. El Gobierno vasco ve mañana su calendario legislativo».

LA RAZÓN: «El PP pide que el tiempo en funciones de Rajoy no cuente en la limitación de mandatos»; «El tesorero de CDC pedía las mordidas del 3% más «bonus» por adelantado y por escrito»; «Los tiempos de Susana Díaz para anunciar su candidatura desesperan a los socialistas»; «Las empresas negocian con Marsella, Génova y Portugal ante la guerra de los estibadores».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios