“El PP pide que el tiempo en funciones de Rajoy no cuente en la limitación de mandatos”

Anuncios

EL PAÍS: “Europa da la espalda al plan separatista de la Generalitat”; “Morir de hambre en el Sahel huyendo de Boko Haram”; “Colaboración “leal y generosa” en el Mobile”; “La restauración de la Sala de los Reyes de la Alhambra, en la recta final”.

EL MUNDO: “La fiscal Madrigal no siguió por rechazar la presiones de Catalá”; “Homs invoca “el fin del Estado español” si hay condenas por el 9-N”; “El colapso del bolívar dispara la emigración de Venezuela”; “Alemania registró 10 ataques diarios contra los refugiados en 2016”.

LA VANGUARDIA: “El Rey reclama colaboración institucional ante Puigdemont”; “Trump intensifica su guerra contra la libertad de prensa”; “El Mobile arranca con la seguridad y el transporte reforzados”; “Homs vaticina “el fin del Estado español” si es condenado”.

ABC: “El Rey llama a la colaboración “leal y generosa” entre administraciones. En plena escalada soberanista por el juicio del 9-N, Don Felipe inaugura en Barcelona el Congreso Mundial de Móviles, “un ejemplo del éxito del trabajo conjunto de las instituciones”.

EL PERIÓDICO: “Sánchez gana en apoyos a una Díaz que no cuaja”; “Los electores de Podemos respaldan a Iglesias asumiendo que con él no derrotarán al PP”; “La Guardia Civil da con los sistemas de pago en la trama del 3%”; “Barcelona vibra de nuevo con el Mobile”.

EL CORREO: “Dos montañeros vascos mueren al despeñarse en Valdezcaray”; “El Rey apela en Barcelona a una colaboración “generosa y leal” entre instituciones”; “Nueva ley contra las agresiones sexistas. El Gobierno vasco ve mañana su calendario legislativo”.

LA RAZÓN: “El PP pide que el tiempo en funciones de Rajoy no cuente en la limitación de mandatos”; “El tesorero de CDC pedía las mordidas del 3% más “bonus” por adelantado y por escrito”; “Los tiempos de Susana Díaz para anunciar su candidatura desesperan a los socialistas”; “Las empresas negocian con Marsella, Génova y Portugal ante la guerra de los estibadores”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios