“El PP fija una cuota ‘low cost’ para que voten sus morosos”

Anuncios

EL PAÍS: “La Audiencia de Navarra deja a La Manada en libertad provisional”; “Sindicatos y patronal se disponen a cerrar una subida salarial mínima del 2%”; “Italia redobla el pulso a la UE con nuevas amenazas a los barcos de rescate”; “El PSOE ofrece a ERC un puesto en el consejo de RTVE”.

EL MUNDO: “El Gobierno, dividido por la puesta en libertad de ‘La Manada'”; “El PP fija una cuota ‘low cost’ para que voten sus morosos”; “Las víctimas amenazan a Marlaska con movilizaciones si acerca a los presos de ETA”; “La subida de las pensiones, primer choque con Bruselas”.

LA VANGUARDIA: “El tribunal de ‘La Manada’ redobla la ira al dejarlos libres”; “Torra deja en el aire hasta el último minuto si planta al Rey en Tarragona”; “Sánchez busca tejer un frente europeo junto a Merkel y Macron”; “Italia vuelve a cerrar sus puertos a otro barco con 226 refugiados”.

ABC: “Ira y estupor por la libertad de La Manada”; “Ola de indignación en toda España tras decretar los jueces la puesta en libertad provisional de los cinco autores del abuso sexual a una joven en los sanfermines”.

EL PERIÓDICO: “‘La manada’, suelta”; “El tribunal deja en libertad bajo fianza de 6.000 euros a los cinco condenados por agresión sexual”; ” Tarragona, lista para brillar como capital del deporte”; “Messi, al borde del KO con Argentina tras caer ante Croacia”.

EL CORREO: “‘La Manada’ sale en libertad provisional y vuelve la indignación a las calles”; “Las víctimas avisan a Sánchez de que “vigilarán” cualquier medida con los presos”; “El PNV admite “indicios” de fraude en la OPE forzado por la oposición”.

LA RAZÓN: “Liberan a La Manada: “Viven a 500 kilómetros de la víctima”; “Boicot a Felipe VI: “La República catalana no tiene Rey”; “Un texto equipara a las víctimas de ETA con los asesinos”; “Salvini veta a otro ‘Aquarius’: “Llevaos la carne humana a España”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios