«El PP fija una cuota ‘low cost’ para que voten sus morosos»

Anuncios

EL PAÍS: «La Audiencia de Navarra deja a La Manada en libertad provisional»; «Sindicatos y patronal se disponen a cerrar una subida salarial mínima del 2%»; «Italia redobla el pulso a la UE con nuevas amenazas a los barcos de rescate»; «El PSOE ofrece a ERC un puesto en el consejo de RTVE».

EL MUNDO: «El Gobierno, dividido por la puesta en libertad de ‘La Manada'»; «El PP fija una cuota ‘low cost’ para que voten sus morosos»; «Las víctimas amenazan a Marlaska con movilizaciones si acerca a los presos de ETA»; «La subida de las pensiones, primer choque con Bruselas».

LA VANGUARDIA: «El tribunal de ‘La Manada’ redobla la ira al dejarlos libres»; «Torra deja en el aire hasta el último minuto si planta al Rey en Tarragona»; «Sánchez busca tejer un frente europeo junto a Merkel y Macron»; «Italia vuelve a cerrar sus puertos a otro barco con 226 refugiados».

ABC: «Ira y estupor por la libertad de La Manada»; «Ola de indignación en toda España tras decretar los jueces la puesta en libertad provisional de los cinco autores del abuso sexual a una joven en los sanfermines».

EL PERIÓDICO: «‘La manada’, suelta»; «El tribunal deja en libertad bajo fianza de 6.000 euros a los cinco condenados por agresión sexual»; » Tarragona, lista para brillar como capital del deporte»; «Messi, al borde del KO con Argentina tras caer ante Croacia».

EL CORREO: «‘La Manada’ sale en libertad provisional y vuelve la indignación a las calles»; «Las víctimas avisan a Sánchez de que «vigilarán» cualquier medida con los presos»; «El PNV admite «indicios» de fraude en la OPE forzado por la oposición».

LA RAZÓN: «Liberan a La Manada: «Viven a 500 kilómetros de la víctima»; «Boicot a Felipe VI: «La República catalana no tiene Rey»; «Un texto equipara a las víctimas de ETA con los asesinos»; «Salvini veta a otro ‘Aquarius’: «Llevaos la carne humana a España».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios