Fuera mediocres de la nueva dirección del PP

Anuncios


La militancia  debe desterrar de su cúpula a los ‘traidores’ a la base social popular

La parte de la élite del Partido Popular que ha traicionado a buena parte de su base social no debe gobernar el partido de Gobierno en esta etapa del siglo XXI. Tras la retirada de Mariano Rajoy, que ha cumplido su justo papel, el PP debe elegir un líder con luz y color, un popular empírico que se lleve el voto populista por el bien de España y de los españoles y españolas. ¡Olé!

LA MEDIOCRIDAD DEBE SER APARTADA DE LA NUEVA CÚPULA POPULAR QUE SE ELIGE EN PRIMARIAS POR PRIMERA VEZ SIN ‘DEDAZO’

   Los que  dieron y dan barra libre a oligopolios encubiertos, las grandes superficies, a pesar de ser negocio financiero de cobrar pronto,  pagar tarde, es cómplice del fin de decenas y decenas de miles de negocios familiares creados por integrantes sublimes de los ‘populares’.

LOS CREYENTES POPULARES DEJARÁN DE CREER EN EL PP

Gente recia, trabajadora, creyente, pagadora de impuestos y que tal vez se quedó anestesiada en parte ante la programación de telebasura y tertulias que sólo metían en la agenda setting (de  lo que se habla en tv, prensa y radios)  asuntos alejados de su trabajo cotidiano; el terrorismo de ETA y el independentismo no dejaron sitio para el tráfico de influencias entre políticos electos, la mayoría abogados, a al hora de autorizar y sin restricciones grandes negocios financieros en forma de hiper comercios que usualmente albergan entre su accionariado a grandes fondos de inversión que a la par también sostienen la toma de deuda soberana de países; esa que nos cruje las cuentas desde la prima de riesgo.

En el mundo rural todo esto es ya sencillamente dramático, el fin del comercio popular, familiar y de cercanía en manos de emprendedores y autónomos locales ha dejado a  las personas sin coche y las mayores sin posibilidad de abastecimiento propio de alimentos y hasta se han tenido que abrir comedores sociales porque no tienen medios para ir a comprar a los carrefour, mercadonas, ikeas y alimercas de la capital de la provincia o, con suerte, de la comarca.

CORRUPCIÓN; LA GASOLINA DE FIN DEL COMERCIO FAMILIAR

Residencias de ancianos en manos de empresas de servicios acostumbradas a vivir del dinero público desde las privatizaciones de las grandes empresas públicas hacen a la par negocio porque les llegan más y más clientes.

El PP debe  elegir un liderazgo de alguien que piense en su base electoral real porque el engaño masivo ya canta y tendrán más difícil  volver al poder central de nuevo.

ESPAÑA ES DE PISOS CON TIENDAS NO DE URBANIZACIONES CON CENTROS COMERCIALES

Además, las grandes superficies y centros comerciales de ocio son la opción correcta para las naciones con urbanismo expansivo de casas familiares, lo que llamamos urbanizaciones; en las naciones de pisos con construcciones en altura como la mayor parte de España lo natural es y era abrir comercio de barrio, no grandes centros comerciales para abastecer a chalets y adosados.

El que no vio esto es harto sospechoso de corrupto a la par que de retardo mental. En caso de mordida es más fiable negociar con uno, la gran superficie, que con diez mil, el pequeño comercio. Es lógico. La probabilidad de ser malo y delincuente aumenta si es difícil que te pillen. EDITORIAL NOTICIAS 24 HORAS

MEDIOCRIDAD
De
calidad media.
De poco mérito, tirando a malo.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios