«El PNV se enfrenta al vértigo de aparecer como el único sostén de Rajoy»

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez inicia contactos ‘de cortesía’ sin revelar detalles«; «La guerra del diésel paraliza Brasil»; «Fuertes caídasen las Bolsas de Italia y España por la inestabilidad»; «Bélgica investiga como atentado la muerte a tiros de dos policías y un estudiante».

EL MUNDO: «Torra elige un Govern para salir del 155 y condicionar la moción«; Bárcenas: «Llamé delincuente a Aguirre porque intuía lo que iba a pasar». «Una testigo clave pone a Chaves y Griñán contra las cuerdas»; «Diez ‘hackers’ controlan el aparato de información y captación del IS».

LA VANGUARDIA: «Podemos y Cs preparan otra censura si Sánchez fracasa»; «Cospedal ve tendenciosa la sentencia del caso Gürtel»; «Torra cambia a los consellers vetados por Rajoy y abre la vía para levantar el 155»; «La crisis italiana dispara la prima de riesgo española y provoca la caída del Ibex».

ABC: «La Bolsa pierde 24.600 millones por el alud de mociones»; «PSOE, Cs y Podemos compiten para liderar el frente contra Rajoy mientras el caos político castiga a los mercados»; «Rivera e Iglesias avisan de que si fracasa Sánchez, ellos presentarán sus propias mociones contra Rajoy».

EL PERIÓDICO: «Sánchez o a votar»; «El PSOE intenta amarrrar el apoyo nacionalista»; «Las bolsas europeas se desploman por Italia y España»; «Drones humanitarios contra las hambrunas y la caza furtiva»; «El Primavera Sound arranca con algunos bolos gratuitos».

EL CORREO: «Martes negro en las bolsas europeas por la inestabilidad política en Italia y España»; «El PNV se enfrenta al vértigo de aparecer como el único sostén de Rajoy»; «Torra rectifica,nombra un Govern ‘limpio’ y facilita la suspensión del 155′.

LA RAZÓN: «Martes negro por la inestabilidad»; «El PSOE confía en llegar a Moncloa con el apoyo del PNV»; «Podemos anuncia otra mociónsi fracasa la de Sánchez»; «La flor de la canela muere en primavera»; «Torra prescinde de los presos y huidos para levantar el 155».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios