“El PNV exige al Gobierno subir todas las pensiones…”

Anuncios

EL PAÍS: “Rajoy se resiste a profundizar el 155 aunque haya elecciones”; “Macron exhibe en Washington su relación privilegiada con Trump”; “Ciudadanos amenaza con no respaldar los Presupuestos”; “Un Cervantes con los ojos abiertos”; “La rectificación de Ortega no calma Nicaragua”.

EL MUNDO: “Congreso y Senado se movilizan para defender España en la UE”; “Rivera pone en jaque los Presupuestos por el PNV y Montoro”; “El ala rebelde de las FARC colombianas atemoriza a los ecuatorianos”; “La violencia y el consentimiento, dos claves para la sentencia de ‘La Manada'”.

LA VANGUARDIA: “Sant Jordi vence al desánimo”; “Europa validaque España cerró el 2017 con un déficit de un 3,1%”; “Vacío institucional a un mes del plazo para elegir Govern”; “Plan para recuperar las playas dañadas por el temporal”; “El Barça gana la Champions juvenil ante el Chelsea”.

ABC: “El PNV exige al Gobierno subir todas las pensiones…”; “… y dieciséis regiones no tienen dinero para pagarlas”; “La presión de los jubilados vascos provoca que añada esta condición para apoyar los Presupuestos”; “Cataluña presenta el mayor déficit en la Seguridad Social, 6.107 millones, seguida de Andalucía, con 5.176”.

EL PERIÓDICO: “Sant Jordi pese a todo”; “Interior alega que no mandó requisar camisetas amarillas”; “Ensenyament fichará profes de secundaria sin el máster obligatorio”; “La fiesta popular se impone al conflicto”; “Dolera descolla en la diada del #MeToo”.

EL CORREO: “Desolador en el campo y en la grada”; “Otra rebaja en el peaje de la Supersur sacará 450 camiones diarios de las carreteras”; “Aeana ampliará el aeropuerto si crece como los dos últimos años”; “PNV, EH Bildu y Podemos asistirán en Cambo al acto previo a la disolución de ETA”.

LA RAZÓN: “Persecución soberanista: ‘Que levanten la mano los hijos de los guardias civiles'”; “Cs amaga con vetar los Presupuestos si hay guiños al PNV”; “Un Cervantes por las víctimas de Nicaragua”; “Exhumar en el Valle de los Caídos: misión casi imposible”; “Los libros vencen a las rosas amarillas y Dueñas arrasa en las casetas”.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios