“El PNV quiere el derecho a decidir en el nuevo Estatuto”

Anuncios

EL PERIÓDICO: “El Port Olímpic vetará la juerga”; “Renfe pondrá un AVE ‘low cost’ El Prat-Madrid”; “El juez deja a Sànchez en prisión por el “contexto político”; “Reynés releva a Fainé como primer ejecutivo de Gas Natural”.

EL CORREO: “Bizkaia afronta las 24 horas críticas del temporal”; “La estabilidad de los Gobiernos central y vasco condicionará la negociación”; “ELA destina casi 4 millones de sus ingresos cada año a la ‘caja de resistencia”; “Los ‘Goyas’ llegan al Bellas Ar …

ABC: “Sánchez agita la memoria histórica para ganarse a la izquierda. El líder del PSOE ve prioritario para ganar al PP y arrinconar a Podemos potenciar una ley con indemnizaciones a los herederos de los republicanos e inhabilitación y cárcel para quien la incumpla”.

 

LA RAZÓN: “El PP tantea “investir” a Albiol para desgastar a Arrimadas“; “El tobogán bursátil: Wall Street rebota tras el desplome”: “Rajoy reúne a sus barones para calmar la tensión por la subida de Rivera”; “Guindos se enfrenta a la “cuota” femenina en su candidatura al BCE”; “Macron apela a la unidad de Francia frente a los nacionalistas corsos”.

EL MUNDO: “El Gobierno advierte a Torrente de que su situación es “delicada”; “Los tesoreros de Génova fueron con los constructores a financiar en B a Camps”; “El socialismo luso, al contrario que el PSOE, apoya a Guindos para el BCE”; “El Ibex sufre su peor caída en 4 meses por la volatilidad de Wall Street”.

LA VANGUARDIA: “Sànchez seguirá en prisión al apoyar JxCat la vía unilateral”; “El Ibex pierde un 2,5% a causa de la inquietud sembrada por Wall Street”; “Fainé deja la presidencia de Gas Natural en manos de Reynés”; “Colau ficha como asesor de la alcaldía a su sucesor en la PAH”.

EL PAÍS: “El PNV quiere el derecho a decidir en el nuevo Estatuto”; “Alemania negocia un pacto con “concesiones dolorosas”; “La dirección del PSOE podrá cambiar las listas propuestas por la militancia”; “El deshielo no llega a las familias partidas de Corea”; “Bruselas mejora la previsión para España tras remitir el ‘procés”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios