El PAPI’S BAR del Pedro, con P de PAULANER

Anuncios

El cervecero es más bajito que los grifos de cerveza, mucho más y eso le hace ponerle especial cariño a cada tirada. Se llama Pedro y reina en el Papi´s Bar de la Calatrava street en el border,  la frontera, del Madrid central más total.

Los grifos de la Paulaner le sobresalen hasta donde le llega el brazo para tirar cada pinta como se merece la cerveza de la capital mundial del sur de Alemania.

Hecha con cuerpo y trigo según la receta de el Señor de Paula en Munich, con Pedro cuenta en La Latina con su brazo ejecutor.

Los monjes del monasterio de Neudeck ob der Au la elaboraban para ellos a primeros del siglo XVI, pero un día dieron los sobrantes a pobres y a algunos lugares de la comarca.

El éxito fue tal que empezó a ser competencia de los fabricantes locales que pidieron su prohibición por competencia ilegal.

Al final se hicieron las paces hasta el punto que, como fiel al estilo de vida bávaro, la  actual fábrica situada en Múnich-Langwied abre la fiesta anual de la Cerveza con una donación de la El Salvador, de sabor fuerte, a las autoridades locales.

Así es como Paulaner se muestra fiel a sus raíces: La Oktoberfest, la Fiesta de la Cerveza de Múnich, tiene nuevo cónsul en La Latina: Pedro, con P de Paulaner. Pídesela con un platín de banderillas TorerasREDACCIÓN Revista Latinear.com

 

PAPIS´s BAR
Calle Calatrava 26 – 28005 Madrid – Spain
Phone: (+34) 697 83 88 69

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios