Titulares y portadas miércoles

Anuncios

EL PAÍS: «Von der Leyen presidirá la Comisión tras ganar la votación por la mínima»; «Iglesias lleva el pulso hasta el final y exige un puesto para él en el Gobierno»; «Dos jueces avalan Madrid Central «por salud y medio ambiente»»; «La general que venció al ‘fuego amigo’. Patricia Ortega ascendió al generalato pese a los recelos y un grave error burocrático»; «La tasa de mortalidad de España es la más baja de la Unión Europea».

EL MUNDO: «Iglesias admite que la clave es que Sánchez le haga ministro»; «Investidura en 14 días. Ursula von der Leyen es ya la primera presidenta de la Comisión Europea»; «EEUU ordena a su embajada que amenace con «represalias» si se aplica la ‘tasa Google'»; «El juez avala Madrid Central porque el Ayuntamiento no demuestra que es ineficaz»; «Vox recauda más de 80.000€ para el condenado por matar a un ladrón»; «»Me recibieron mejor que a Franco y al Papa». 60 aniversario de la victoria de Bahamontes en el Tour».

LA VANGUARDIA: «Iglesias promete «ceder más» si hay gobierno de coalición»; «Nuevo gobierno en Barcelona. Ada Colau, Janet Sanz y Laia Bonet ocuparon ayer sus puestos como alcaldesa y tenientes de alcalde»; «La alemana Von de Leyen logra el apoyo para presidir la CE»; «Torra aboga por votar no a Sánchez salvo que asuma un referéndum»; «El juez confirma que se mantenga Madrid Central».

ABC: «Europa sí encuentra quién la presida. La exministra de Defensa alemana logra con un gran discurso convencer al Parlamento Europeo y convertirse en la primera presidenta de la Comisión».

EL PERIÓDICO: «Alarma por la suma de burbujas inmobiliarias. La compra supera valores del 2007 y el alquiler se multiplica en zonas de BCN, Madrid y el litoral»; «La primera presidenta de la Comisión llega al cargo por la mínima»; «Sánchez aspira a que toda la oposición se abstenga»; «Los agentes rurales de la Generalitat podrán ir armados»; «Apuesta doméstica en la escena noble del Sónar»; «LaLiga bate su récord de fichajes millonarios».

EL CORREO: «El último de Zorrazaurre. José Luque mantiene el único caserío que sobrevive en el páramo que antaño ocupaban las naves industriales del pujante polígono»; «La reforma fiscal vasca contempla las EPSV de empleo con incentivos fiscales»; «Iglesias ve irrenunciable ser ministro y pide a Sánchez que reabra la negociación».

LA RAZÓN: «Casado y Rivera pelearán sin alianzas en otras elecciones»; «¿Indultaría a Borja?. Vox reclama que el joven que en 2015 mató a un ladrón al defender a una mujer reciba la medida de gracia del Gobierno. Él no lo hará y recurrirá ante el TC»; «ERC advierte que su apoyo a la investidura decae en septiembre»; «Von der Leyen presidirá la Comisión tras una ajustada votación».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios