Titulares y portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Ursula von der Leyen, presidenta electa de la Comisión Europea: «El mundo pide más Europa; hemos de estar unidos y fuertes»; «Trump prende la llama del racismo en EEUU. Donald Trump agitó ayer la polémica contra cuatro congresistas demócratas en un mitin y se encontró con un público entregado a la causa, que coreaba gritos racistas contra ellas»; «El 70% de las bases avalan la propuesta de coalición de Iglesias»; «Francec de Carreras, confundador de Ciudadanos: «Ciudadanos se ha apuntado al nacionalismo español»»; «El Vaticano se desmarca del nuncio que acusó al Gobierno de resucitar a Franco».

«Francec de Carreras, confundador de Ciudadanos: «Ciudadanos se ha apuntado al nacionalismo español»»

«EEUU acepta la ‘tasa Google’ si afecta a todas las compañías tecnológicas»

LA VANGUARDIA: «Sánchez veta a Iglesias en el gobierno y lanza un ultimátum»; «Desamparados. Los padres de Macarena Giménez, de 28 años, tetrapléjica, con parálisis cerebral y medio ciega, han perdido gran parte de la ayuda a la dependencia que recibía la madre -en tanto que cuidadora informal- por una incompatibilidad»; «Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea: «Rescatar a la gente en el mar no quiere decir que puedan venir a Europa»; «La falta de personal, el primer problema de las tecnológicas»; «Investigación por el acceso de la Generalitat a los ordenadores de los jueces»; «Jóvenes sin autonomía: el alto coste del empleo precario».

«Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea: «Rescatar a la gente en el mar no quiere decir que puedan venir a Europa»

ABC: «Sánchez vapulea a Iglesias seducido por las elecciones. Arremete contra Podemos por exigirle la entrada de su líder en el Gobierno y se presenta como víctima de la radicalidad y ambición de su socio en la moción de censura».

EL PERIÓDICO: «Robos impunes. Los casos con violencia suben el 31% en BCN, que clama contra la multirreincidencia»; «Sánchez a Iglesias: ahora o nunca»; «Los países más ricos se conjuran para gravar a las tecnológicas»; «Jesús Colmenar y Álex Pina, director y productor de ‘La Casa de Papel’: «El espectador está preparado para todo. El reto es sorprendente»».

«Robos impunes. Los casos con violencia suben el 31% en BCN, que clama contra la multirreincidencia»

EL CORREO: «Sánchez atribuye a la ambición personal de Iglesias el bloqueo político de España»; «Rahm aprueba el sabor del liderato. Encabeza el Abierto Británico durante un tercio de la primera jornada»; «Emilio Titos deja Mercedes España tras su condena por conducción temeraria».

LA RAZÓN: «Iglesias pedirá a Sánchez dar «un paso al lado» tras el día 25. «La batalla» en la izquierda bloquea los acuerdos en La Rioja y Navarra»; «Cuando los políticos maduran: la polémica de la FaceApp. Sometimos a los líderes a la aplicación viral que ha revolucionado la red y ha puesto en jaque la privacidad de los usuarios»; «Investigan si el Govern espía a los jueces en Cataluña»; «Vox retira sus medidas polémicas y acerca el pacto en Murcia con PP y Cs».

«La batalla» en la izquierda bloquea los acuerdos en La Rioja y Navarra»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios