EL PAÍS Tres espías del grupo ruso…

Anuncios

EL PAÍS: «Tres espías del grupo ruso investigado viajaron a Cataluña en 2016 y 2017»; «Sánchez supedita el alza de las pensiones y del salario mínimo a que se forme Gobierno»; «Turquía anuncia que enviará tropas a Libia en plena escalada del conflicto»; «Aena invertirá 1.500 millones en Barajas para unir tres terminales y ampliar la T4»; «Murcia lanza un polémico plan para salvar el mar menor».

EL MUNDO: «Las dudas de la Abogacía para contentar a ERC congelan la investidura»; «Puigdemont maniobra para no perder la Generalitat»; «Erdogan envía tropas a Libia para combatir a los aliados de Rusia»; «La gestión de Mateo lleva a los informativos de TVE a su peor dato histórico».

LA VANGUARDIA: «Las reticencias de ERC retrasan la investidura al menos hasta Reyes»; «La red de oficinas de banca en Cataluña cae al nivel de 1976»; «Robles censura al exgeneral Coll por tachar de traidor a Sánchez»; «La Audiencia rebaja la investigación sobre los CDR».

ABC: «Torra podría ser apartado en los primeros días del año. Una respuesta favorable de la Junta Electoral Central a la reclamación del PP complicaría el intento de Sánchez de apoyarse en los separatistas».

EL PERIÓDICO: «Un año de cine para la venta de juguetes»; «Sánchez e Iglesias desatascan el pacto de la reforma fiscal»; «La Audiencia rebaja la tesis de los explosivos de los CDR».

EL CORREO: «Euskadi ofertará el 40% de los pisos públicos en alquiler solo para jóvenes»; «La Abogacía del Estado trunca la posible investidura de Sánchez antes de final de año»; «El País Vasco ha perdido 700 oficinas bancarias en una década».

LA RAZÓN: «Dilema Junqueras: acta de eurodiputado e inhabilitación»; «Sánchez e Iglesias se implican en cerrar el pacto con ERC»; «La Audiencia libera a un CDR imputado por fabricar bombas»; «Turquía enviará tropas a Libia para frenar a Putin».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios