EL PAÍS Torra viaja a Berlín a…

Anuncios

EL PAÍS: «Torra viaja a Berlín a rendir obediencia a Puigdemont»; «Ciudadanos y Podemos se distancian de sus rivales en Madrid»; «Israel provoca una matanza en la protesta palestina contra EEUU»; «En el Gran Bazar de Teherán se habla de Trump».

EL MUNDO: «Torra activará un Parlament paralelo y un Govern en rebeldía»; «Cs alcanzaría la Alcaldía de Madrid con el apoyo del PP»; «Baño de sangre al abrir Trump su embajada en Jerusalén»; «‘Conde’, el alias de González de comisiones del Canal».

LA VANGUARDIA: «Torra debuta despachando con Puigdemont en Berlín»; «Rajoy dice que no le gusta lo que ha oído, pero apuesta por ‘la concordia'»; «Israel mata a 55 palestinos que protestaban contra la nueva embajada de EEUU»; «La oposición denuncia más textos del jefe del Govern, que pide perdón»:

ABC: «Torra, bajo vigilancia desde ya»; «Rajoy se apoyará en Sánchez y Rivera para aplicar el 155 en cuanto el president investido ayer cometa una ilegalidad»; «Rusia apoyó al independentismo catalán, según la inteligencia alemana».

EL PERIÓDICO: «Debut en Berlín»; «El ‘president’ se estrena rindiendo visita a Puigdemont y sin aclarar si prevé agotar el mandato»; «Israel masacra a los palestinos en Gaza»; «El asesinato doble que el 1-O eclipsó»; «Suspendidos casi 3.000 socios del Barça por revender entradas».

EL CORREO: «Cocina sobresaliente con el mejor producto»; «Torra admite que presidirá Cataluña bajo la directa supervisión de Puigdemont»; «Aburto y Rementeria afean a los hoteles por sus ‘abusivos precios’ durante el rugby».

LA RAZÓN: «Rajoy pactará un 155 exprés con PSOE y Cs ante otro órdago»; «Sangre en Gaza por la embajada de EE UU en Jerusalén»; «(Casi) triple empate PP, Ciudadanos y Ahora Madrid en Cibeles»; «Una ‘narcolancha’ mata a un niño de ocho años».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios