Titulares y Portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez respalda a Calviño frente a Díaz por la reforma laboral»; «Memoria y desmemoria de la esclavitud»; «Alec Baldwin mata por accidente a una compañera de rodaje»; «Podemos se querellará contra Batet por el escaño de Rodríguez»; «Hacienda abre la puertaa reestructurar la deuda de las autonomías»; «El temible pulso de los misiles hipersónicos».

EL MUNDO: «Podemos desafía a Sánchez con un ataque a Batet y al Supremo»; «La renovación en el Tribunal de Cuentas debilita la causa del 1-O»; «Yolanda Díaz maniobra para dejar a Calviño fuera de la reforma laboral»; «Los ‘espías del recreo’ pagados por el Govern actuarán en Valencia y las Islas Baleares».

LA VANGUARDIA: «La recuperación de los vuelos amenaza con llevar El Prat al colapso»; «La reforma laboral vuelve a tensar las costuras del Gobierno de coalición».

ABC: «El Rey reclama la defensa «firme y constante» de la democracia. Pide «serenidad y sosiego» y destaca la «lealtad a nuestro país como pilar básico» en la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias»; «Exteriores presupuestó fondos para contrarrestar a ETA y Bildu mientras Sánchez los blanquea. Atribuye ahora a un error de los funcionarios incluir dos referencias a la necesidad de desmontar «la narrativa de ETA y sus grupos políticos afines»».

EL PERIÓDICO: «Primera crisis de calado entre Sánchez y Díaz»; «Premio al clic a pie de calle»; «Los rotos de la moda rápida»; «Conmoción por el homicidio cometido por Alec Baldwin en un rodaje»; «Un millón de catalanes, el 13% de la población, han pasado el Covid».

EL CORREO: «La cesta de la compra sube en Bizkaia un 12% por la luz y el temor al desabastecimiento»; «El paro cae al 8,9% en Euskadi, la tasa más baja en once años»; «Asamblea por la mañana y partido por la noche»; «Batet acata el fallo del Supremo y deja sin escaño al diputado Alberto Rodríguez»; «Dosis de refuerzo para losvacunados con Janssen»; «La reforma laboral abre la mayor crisis entre los socios del Gobierno».

LA RAZÓN: «Felipe VI pide una defensa firme de los valores democráticos»; «Sánchez necesita el CGPJ para tener un TC progresista»; «Batet cede y retira el escaño a Rodríguez apremiadapor el Supremo»; «Un informe de Sanidad muestra una bajada de la efectividad de las vacunas contra la covid».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios