EL PAÍS Sánchez incluye a Torra en…

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez incluye a Torra en su ronda para lograr la investidura»; «La obra de arte más antigua del planeta. Los científicos concluyen que una escena de caza pintada en Indonesia tiene 43.900 años»; «Reino Unido va a las urnas para resolver el laboratorio del Brexit»; «Un juez obliga al obispado de Lleida a devolver 111 obras de arte a Barbastro»; «Frans Timmermans, vicepresidente de la Comisión Europea: «El Pacto Verde europeo es la mayor transición en generaciones»»; «La natalidad se desploma en España hasta la cifra más baja en 20 años».

EL MUNDO: «Sánchez busca la complicidad de todos a su pacto oculto con ERC. ERC aplaza la excarcelación de los presos del 1-0 a expensas del pacto con el PSOE»; «Tsunami trata de estar en el Barça-Madrid con abonos de socios»; «Johnson apela a la mayoría absoluta para consumar el Brexit»; «Los sindicatos no aceptan las cesiones de Macron y prolongan la huelga»; «Argelia vota para cerrar 20 años de la era Buterflika»; «Un arsenal con rifles capaces de atravesar chalecos antibalas».

LA VANGUARDIA: «Sánchez llamará a Torra y los líderes autonómicos antes de la investidura. El presidente acepta el encargo del Rey y agradece la actitud de ERC en la negociación sin fijarse un plazo para el pacto»; «Los presos del 1-0 no logran la semilibertad»; «El coraje de Greta Thunberg tiene premio»; «Piketty escribe la historia de la desigualdad»; «Casi 90.000 barceloneses de más de 64 años viven solos».

ABC: «Sánchez fuerza la investidura más opaca de la democracia. Convoca a PP y Cs, pero se niega a desvelar su acuerdo con ERC. Casado insta a los barones del PSOE a impedir el pacto con el secesionismo. ERC apoya en el Parlament respaldar a los CDR acusados de terrorismo y el PSC, la inmersión lingüística».

EL PERIÓDICO: «División en las cárceles por el trato a los presos. Sánchez llamará a Torra antes de cerrar con Esquerra»; «Blindaje policial para el Barça-Real Madrid del día 18»; «EEUU amenaza con imponer aranceles al cava»; «Hallada la obra de arte más antigua, de casi 44.000 años»; «Los británicos votan hoy, divididos por el ‘brexit’ y empobrecidos»; «Uno de cada cuatro ancianos vive en soledad en Barcelona».

EL CORREO: «Sánchez levanta el veto a Torra, Bildu y Vox. Anuncia una ronda de reuniones y llamadas con todos tras aceptar el encargo del Rey de afrontar la investidura»; «La natalidad se hunde en España con la cifra de nacimientos más baja desde 1941»; «Los salarios suben más del 2,3%, el mayor ritmo de crecimiento de la década»; «El último sondeo hace peligrar la mayoría absoluta de Johnson».

LA RAZÓN: «Sánchez busca una coartada con PP y Cs ante el pacto con ERC. Los barones del PSOE rompen el silencio: «No quiero vaselina para Reyes»»; «Así se escondían los papeles secretos de los ERE»; «Primer paso para la semilibertad de los presos del «procés»»; «Los británicos acuden a las urnas con el Brexit en el aire»; «Planeta hará un gran campus universitario en Madrid Content City»; «Thomas Piketty: «El nacionalismo no es la solución»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios