EL PAÍS Rivera e Iglesias rechazan la…

Anuncios

EL PAÍS: «Rivera e Iglesias rechazan la nueva oferta de pacto del PSOE»; «La penetración de la yihad siria en Líbano»; «La UE desbloquea el pago de 8.500 millones a Grecia»; «La deuda de las ciudades se reduce al mínimo en 10 años»; «Abanicos y agua contra la ola de calor en los colegios».

EL MUNDO: «El plan de Sánchez contra Rajoy encalla en unas horas»; «La trama del Canal pagó gastos electorales de Santos en Colombia»; «Mayordomos y ‘suites’ de hasta 2.500 euros para las estrellas de Bollywood»; «Bruselas pide al nuevo secretario general apoyo a la estabilidad presupuestaria».

LA VANGUARDIA: «Sánchez e Iglesias rompen el hielo para futuros acuerdos»; «El fiscal investiga a Trump por obstruir a la justicia en el Rusiagate»; «Guindos propone cambios en los rescates bancarios»; «El Parlament denunciará la «regresión democrática» ante la ONU»; «China se adelanta en el ámbito de la comunicación cuántica».

ABC: «De «violador del ascensor» a «violador de La Paz» con permiso de Estrasburgo. La detención de Pedro Luis Gallego, acusado de dos nuevas violaciones, engorda la lista de criminales reincidentes tras beneficiarse del fin de la doctrina Parot. Su pareja actual ignoraba el repugnante historial del agresor, condenado a 273 años, de los que cumplió 21″.

EL PERIÓDICO: «Fraudes y picaresca en la preinscripción escolar»; «Sánchez lleva al cónclave su apuesta plurinacional»; «El Sónar, tomado por la música de las periferias»; «Barcelona, a tope de bares y restaurantes».

EL CORREO: «Aburto desautoriza al PSE, su socio de Gobierno, y rechaza los peajes en Bilbao»; «Patxi López acepta dirigir la política territorial del PSOE, con Cataluña como reto»; «Un ‘Txiki’ Muñoz «más político que nunca» carga contra PNV e instituciones».

LA RAZÓN: «Sánchez matizará su España plurinacional para pacificar a los barones»; «Reprobación al consejero de Cifuentes por aconsejar abanicos en las aulas»; «El Parlament denunciará en la ONU las querellas por el referéndum».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios