EL PAÍS Rechazo frontal de Londres a…

Anuncios

EL PAÍS: «Rechazo frontal de Londres a la oferta de la UE para el Brexit»; «Radicales o conciliadores: el PP se divide ante Ciudadanos»; «El ocaso de la Italia roja. Las encuestas prevén el descalabro del centroizquierda en sus feudos tradicionales»; «El respaldo a Elena Valenciano en Europa: una ocasión perdida».

EL MUNDO: «El Parlament se sitúa otra vez al borde de la rebelión»; «Metro de Madrid conocía desde 2003 la existencia de amianto en 155 trenes»; «Los policías ganarán 561 euros más al mes y los guardias civiles, 720 euros»; «La UE irrita a May al proponer que Irlanda del Norte siga en el mercado único».

LA VANGUARDIA: «El fiscal advierte al Parlament que no recupere la DUI»; «La negociación del Brexit peligra por el trato de la UE a Irlanda del Norte»; «El cliente debe pagar el impuesto de firma de la hipoteca»; «Detectadas las primeras estrellas que iluminaron el universo».

ABC: «Podemos quiere una Policía de juguete. Presentan cien enmiendas a la Ley de Seguridad Ciudadana para restarle su autoridad frente a los manifestantes»; «En España faltan 30.000 guardias civiles y policías».

EL CORREO: «La primera nevada para muchos. Un manto blanco cubre Bilbao 33 años después y atasca toda la ciudad»; «Autobuses en cocheras, aeropuerto cerrado y caos de tráfico. El metro se vio desbordado»; «Un taxista jubilado muere tras resbalar en la nieve y golpearse la cabeza».
LA RAZÓN: «ERC y JxCat fuerzan a la CUP a renunciar a la DUI»; «Cinco muertos en España por el temporal «Emma»; «Los clientes cargarán con los impuestos de las hipotecas»; «PP y Cs se enfrentan también por la lista más votada».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios