Titulares de PORTADA prensa IMPRESA miércoles

Anuncios

EL PAÍS: «Manuel Valls: «Este Partido Socialista está muerto»; «El PSOE se moviliza frente a las amenazas de ruptura»; «El líder laborista advierte de que no dimitirá aunque pierda las elecciones»; «La fiscalía sospecha que el ‘número dos’ de Interior alertó a Ignacio González».

EL MUNDO: «El fiscal sospecha que el ‘número 2’ de Interior se «chivó» a González. González acusó a Lapuerta de pagar su seguimiento en Colombia»; «Los Pujol, «perplejos»»; «Valls se pasa a las filas de Macron y hunde más al socialismo francés»; «Rajoy admite que no puede hacer más reformas económicas»; «La Fiscalía se querella contra la Generalitat por la compra de urnas»; «El PP retrocede y el PSOE adelanta a Podemos en intención de voto».

ABC: «Anticorrupción alienta las dudas sobre la connivencia de Interior con González. Los fiscales del caso Lezo se ven obligados a desdecirse tras aludir al secretario de Estado de Seguridad en relación al presunto «chivatazo». El expresidente de Madrid acudió a jueces, fiscales y policías «para lograr impunidad», según el informe que rechaza su excarcelación».

LA RAZÓN: «El PP pide a los ministros «más política» tras la caída en el CIS»; «La «muerte del socialismo». Valls vaticina el final del partido socialista francés y se suma a Macron para las legislativas»; «Polémica entre Anticorrupción y el número «dos» de Interior por el «chivatazo» a González»; «La Fiscalía actuará contra altos cargos de la Generalitat por comprar las urnas»; «El PSOE vuelve a resucitar a Franco: la exhumación rompe a la izquierda».

LA VANGUARDIA: «El fiscal insinúa que Interior alertó a Ignacio González»; «La Fiscalía se querellará por la compra de urnas de la Generalitat»; «La familia Pujol asegura que el manuscrito de Ferrusola es un fotomontaje»; «Valls se une a Macron y acelera el hundimiento del Partido Socialista»; «JxSí y la CUP tumban la comisión de investigación del exjuez Vidal el primer día».

EL PERIÓDICO: «JxSí y la CUP impiden investigar el ‘caso Vidal’. Querella en marcha contra el Govern por las urnas»; «El segundo de Interior, señalado como el chivato de González»; «La rebelión de los inquilinos. Dieciséis movimientos han alumbrado un sindicato en Barcelona para defender a los arrendatarios de la burbuja del alquiler»; «El exprimer ministro Valls se entrega a Macron y da por liquidado el PS»; «Vuelven los Stones. La banda actuará el 27 de septiembre en el Estadi Olímpic»; «El estafador de mujeres siguió embaucando a nuevas víctimas desde la cárcel».

EL CORREO: «Bizkaia elegirá a los 50 mejores restaurantes del mundo en 2018»; «Siemens toma el control de Gamesa y relega a los ejecutivos de la empresa vasca»; «Euskadi presiona ahora a Rajoy y le pide transferir la Seguridad Social y Prisiones»; «El PNV censura la tibieza de Sortu tras los ataques a sus sedes».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios