Titulares y Portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Los indultos serán rápidos, limitados y reversibles»; «Casado quema las naves y se entrega a una oposición de línea dura»; «Extremadura, la pila verde de España»; «La oposición bielorrusa en el exilio: ‘Nadie puede sentirse seguro'»; «Exámenes con problemas del mundo real».

ABC: «Riesgo de cisma en la Iglesia católica alemana, que desafía al Vaticano»; «Los reyes, vitoreados el día de las fuerzas armadas»; «Casado remodela su equipo para rearmarse en la parte final de la legislatura»; «Más allá de aldeas: la banca huye también de los pueblos grandes»; «10-N: la campaña de la gran mentira de Pedro Sánchez»; «Rodrigo Cortés: ‘Desconfío de todo aquello que no tenga humor'».

LA RAZÓN: «Luis María Anson: ‘Siempre pensé que regresaría. En casa, uno se siente mucho más a gusto»; «El Rey no tiene nada que decir»; «‘Aguantad’: así fue el pulso de Díaz con Escrivá por los empresarios»; «Adolescentes ante el covid: la generación Alpha se quiere vacunar»; «Franco vigilaba de cerca a Brahim Ghali, el líder del Frente Polisario»; «La politización de la España vacía: el debate que molesta a parte de la izquierda y de la derecha».

EL MUNDO: «Iván Redondo, el ‘presidente en la sombra’ de Sánchez que cobró 207.000 euros, según los papeles de Bárcenas»; «Sigouney Weaver: ‘Después de Alien, ningún hombre se atrevió a acosarme nunca»; «Aragonès y Sánchez se encomiendan a un ‘pacto imposible’ para salvar su liderazgo'»; «El TSJ andaluz obliga a UGT a devolver una subvención de 703.000 euros»; «Casado releva a Pablo Hispán como jefe de gabinete del PP»; «El PSOE agita ‘la foto de Colón’ para huir del escándalo de los indultos mientras Robles calla»; «Las memorias de Jordi Puyol. ‘No estoy preparado para el deshonor y la vergüenza pública, pero sí para la cárcel, la ruina o la muerte'»; «El Chelsea gana la Champions y trunca el sueño del City de Guardiola».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios