«Las autonomías exigen negociar su financiación sin Cataluña»

Anuncios

EL PAÍS: «Las autonomías exigen negociar su financiación sin Cataluña»; «Los grandes empresarios de México tratan de frenar aLópez Obrador»; «Interior diseña un test de 39 preguntas para descubrir presos radicalizados»; «‘El régimen de Maduro se va a caer solo'».

EL MUNDO: «Gobierno y PSOE negocian sin Cs los cambios del Banco de España»; «Interrogan a 25 mossos por espiar a la Policía y a la Guardia Civil»; «La ‘comisión Catalá’: ‘Es un problema de la sentencia, no de la ley'»; «Túnez estrena la paridad de mujeres y hombres en las listas electorales».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont evalúa una terna de ‘presidentes provisionales'»; «El Consejo de Estado avala el recurso contra la investidura a distancia»; «Trump anhela el Nobel de la Paz por su gestión en Corea»; «La caída del peso inquieta a las empresas españolas en Argentina».

ABC: «El número dos de Maduro, cerebro de los negocios sucios del régimen»; «Los servicios secretos occidentales señalan al vicepresidente El Aissami como el creador de una red internacional de narcotráfico y lavado de dinero, y el artífice del asentamiento de Hizbolá en Venezuela».

EL PERIÓDICO: «La ley de FP catalana lleva 3 años en el limbo»; «Imbatibles…ni con 10»; «Puigdemont dilata el ‘plan d’ pese a la presión de ERC»; «‘Cuando nos hagan análisis medirán el microplástico que tenemos'».

EL CORREO: «Bilbao ya saborea el rugby»; «El apoyo a los Presupuestos de Rajoy reaviva las tensiones internas en el PNV»; «El Gobierno vasco gasta 100 millones al año en ayudas al alquiler»; «Garamendi, principal favorito para la CEOE»; «Activistas de lalibertad cada día».

LA RAZÓN: «JxCAT se da hasta el 14-M para sacrificar a Puigdemont»; «Cifuentes quiere dejar su acta de diputada ‘cuanto antes'»; «‘Cs tiene un problema en Barcelona. No tiene candidato'»; «El Barça, invicto ante un Madrid de Champions»; «Monólogo de Márquez en Jerez».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios