LA RAZÓN: “Puigdemont prepara un 1-O “on line”

Anuncios

EL PAÍS: “La irrupción de la ultraderecha enturbia la victoria de Merkel”; “La consulta ilegal afronta la recta final con la tensión en máximos”; “Interior convoca a los Mossos a una reunión clave para frenar la votación”; “El estallido de Ryanair agita el mercado de los pilotos”; “Un caso de espionaje salpica las finanzas del Vaticano”.

EL MUNDO: “Puigdemont puede ser acusado de rebelión si declara la secesión“; “La patronal catalana propone otro Estatut y un referéndum en 2019”; “Merkel será canciller por cuarta vez y la ultraderecha irrumpe en el Bundestag”.

EL PERIÓDICO: “Susto en Alemania. Merkel gana por cuarta vez, pero la extrema derecha xenófoba es la tercera fuerza en el Bundestag”; “La NAC y Òmnium reparten un millón de papeletas”; “Casinos digitales encubiertos permiten jugar a niños”.

ABC: “Amarga victoria de Merkel. Retrocede ocho puntos, la ultraderecha accede por primera vez al Parlamento y los socialdemócratas vuelven a la oposición tras su peor resultado”.

EL CORREO: “Urkullu da por “roto y fracasado” el modelo de Estado”; “Merkel gana con menos apoyos e irrumpe la ultraderecha”; “El soberanismo desafía a la Fiscalía y reparte un millón de papeletas para el 1-O”.

LA RAZÓN: “Puigdemont prepara un 1-O “on line”; “Trump hará un gesto de apoyo a la unidad de España tras verse con Rajoy”; “Amarga victoria de Merkel: La ultraderecha entra en el Parlamento”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios