EL PAÍS La Generalitat pidió protestas en…

Anuncios

EL PAÍS: “La Generalitat pidió protestas en los colegios tras el 1-O. El Parlament aprueba la ley que permite la investidura de Puigdemont a distancia”; “El País Vasco después de ETA. Una guinda en la montaña de basura. El acto de la banda terrorista en Francia, último ejemplo de su retórica y su fracaso”; “Argentina trata de contener los nervios por la drástica caída de su moneda”; “El paro baja en 86.000 personas y vuelve a niveles de 2009”.

EL MUNDO: “Y ahora, los presos. La Declaración de Arnaga reclama al Gobierno una solución para los etarras encarcelados y huidos. Los falsos mediadores menosprecian a las víctimas. Urkullu y Barkos exhiben su estrategia común. Mariano Rajoy, sobre el fin de ETA: “Los crímenes de ETA se seguirán investigando; sus delitos se seguirán juzgando y, en su caso, condenando; y las condenas se seguirán cumpliendo””; “El Parlament aprueba una ley inútil para provocar al Tribunal Constitucional”.

LA VANGUARDIA: “Aprobada una investidura a distancia que será inviable. Un sector crítico presiona a la dirección del PDECat”; “La escenificación del final de ETA da pie al debate sobre la reconciliación”; “La Academia suspende el Nobel de Literatura tras el escándalo”; “Justicia pide a una comisión de 20 hombres que redefinan la violación y luego rectifica”

ABC: “El Gobierno responde a ETA. “Nada les debemos y nada les tenemos que agradecer”. Rajoy advierte a los voceros políticos de la banda que “los crímenes seguirán investigándose y juzgándose y las condenas seguirán cumpliéndose””.

EL PERIÓDICO: “El funeral de ETA. Disolución del último grupo armado de Europa”; “Polémica sentencia por abuso sexual a una menor”; “Puigdemont reúne hoy en Berlín a sus fieles para decidir si hay investidura”; “El Nobel de Literatura se cancela por los escándalos de acoso sexual”.

EL CORREO: “El ‘funeral’ de ETA en Cambo se preocupa de los presos y desdeña a las víctimas. Urkullu y Barkos diseñan un plan común que honre la memoria y acerque a los presos”; “Los bancos se niegan a financiar la construcción del último barco de La Naval”; “San Mamés será más permisivo con el alcohol durante las finales de rugby”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios