Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «La Fiscalía investiga a Juan Carlos I por las comisiones del AVE a La Meca»; «Nancy Pelosi hinca la rodilla por George Floyd. Las protestas animan a Biden a pasar a la acción»; «El confinamiento ha salvado 450.000 vidas solo en España»; «El ministerio público pide el archivo de la causa por el 8-M»; «El Banco Mundial alerta de una recesión que triplica la caída de 2009».

EL MUNDO: «El forense desarma a Illa y Simón: «La hecatombe se veía venir»»; «Trapero, de rebelión a sedición o desobediencia»; «El fiscal investiga al Rey Juan Carlos por su papel en el AVE a La Meca»; «Marjaliza dio acciones a políticos del PSOE para lograr unas adjudicaciones»; «El Banco de España avisa de que la crisis se prolongará al menos tres años»; «Profesores denuncian presiones para aprobar a todos los alumnos»; «Gianluca de Ficchy, pte. de Nissan Europa: «Las presiones no cambiarán la decisión del cierre de Barcelona»».

LA VANGUARDIA: «El Govern plantea dejar Barcelona en la fase 2 hasta el final de la alarma»; «Una extraña vuelta al cole»; «La acusación pública pide de desobediencia a sedición a Trapero»; «La Fiscalía del Supremo asume la investigación al rey Juan Carlos»; «El Banco de España empeora sus previsiones para este año»; «La crítica a la gestión de Faus sacude al Cercle d’Economia».

ABC: «Delgado impone a la Fiscalía del Estado servir al Gobierno. El fiscal pide que se condene a Trapero por sedición pero ofrece la alternativa de inhabilitación, pese a que el mayor de los Mossos «dio cobertura» al 1-0. Solicita el archivo de la causa contra el delegado del Gobierno por el 8-M, a pesar del demoledor informe del forense: «El 3 de marzo ya deberían haberse cancelado las reuniones masivas»».

EL PERIÓDICO: «Paso a paso. Barcelona entra con moderación en la fase 2»; «La fiscalía investigará por primera vez a Juan Carlos. El ministerio público se abre a que Trapero evite la cárcel y pene solo por desobediencia»; «Gianluca de Ficchy, presidente de Nissan Europa: «Nissan no sería rentable en Barcelona ni con un modelo nuevo. No había solución»»; «El PNV avala el decreto posalarma que ERC ve centralizador»; «Dickens revive en el auge de la desigualdad»; «El PIB caerá del 9% al 15% este año en España».

EL CORREO: «Los contagios en Basurto y Txagorritxu vuelven a poner en jaque a Osakidetza»; «El Supremo investiga a Juan Carlos I por presuntos delitos de corrupción»; «El Banco de España cree que la recuperación tardará más de dos años».

LA RAZÓN: «La Fiscalía del Supremo no prevé citar a Don Juan Carlos. ERC y Podemos llevarán el «juicio político» al Congreso»; «La verdad sobre las muertes en residencias. Madrid registra un 32% de fallecidos frente al 85% de Aragón y Extremadura»; «El decreto de la nueva normalidad no podrá prohibir manifestarse»; «La Fiscalía se une al Gobierno contra la juez del 8-M»; «El Banco de España eleva la caída de la economía a un 15% del PIB»; «Sanidad no incluye a los sospechosos en las cifras de muertos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios