TITULARES de PORTADAS VIERNES 18 octubre 2018

Anuncios

EL PAÍS: “La banca tendrá que asumir el impuesto de las hipotecas”; “Bruselas carga contra Italia por una desviación fiscal “sin precedentes””; “Trump lanza amenazas a México por la caravana de migrantes”; “Las polémicas declaraciones de Montserrat y Tejerina abren fisuras en el PP”.
.
LA VANGUARDIA: “Los bancos deberán pagar el impuesto de las hipotecas”; “Boicot de Occidente a Arabia Saudí por la muerte de Khashoggi”; “La Sagrada Família aportará 36 millones para mejorar el entorno y el transporte público”; “Alerta en el litoral mediterráneo por la gota fría”.
ABC: “Batacazo de la banca tras la sentencia de las hipotecas”; “El Supremo cambia de criterio y dice ahora que son las entidades y no los clientes quienes deben pagar el tributo sobre los créditos inmobiliarios”; “Los bancos aseguran que asumirán el impuesto para las hipotecas nuevas y derivan a Hacienda las posibles reclamaciones por las antiguas”.
EL PERIÓDICO: “La banca debe pagar el tributo de las hipotecas”; “133 años para legalizar el templo”; “El 86% de las enfermas de cáncer de mama sobreviven”; “Sánchez desautoriza a Iglesias ante su reunión con Junqueras”; “Santamaría, colocada en el Consejo de Estado”.

EL CORREO: “Los colectivos de víctimas exigen a Urkullu la “inmediata retirada” de los vídeos sobre ETA”; “Los bancos pierden 5.000 millones por la sentencia sobre las hipotecas”; “Las haciendas vascas acuerdan devolver lo retenido en el IRPF por bajas de maternidad”.

LA RAZÓN: “Aviso de Junqueras: “Sin gestos no se moverán fichas“; “El PP pide otro juicio de Gürtel con jueces imparciales”; “El TS ordena que los bancos paguen el impuesto de las hipotecas”; “La polémica Tejerina abre la primera crisis interna de la era Casado”; “La UE no se traga los Presupuestos de Sánchez”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios