TITULARES de PORTADAS VIERNES 18 octubre 2018

Anuncios

EL PAÍS: «La banca tendrá que asumir el impuesto de las hipotecas»; «Bruselas carga contra Italia por una desviación fiscal «sin precedentes»»; «Trump lanza amenazas a México por la caravana de migrantes»; «Las polémicas declaraciones de Montserrat y Tejerina abren fisuras en el PP».
.
LA VANGUARDIA: «Los bancos deberán pagar el impuesto de las hipotecas»; «Boicot de Occidente a Arabia Saudí por la muerte de Khashoggi»; «La Sagrada Família aportará 36 millones para mejorar el entorno y el transporte público»; «Alerta en el litoral mediterráneo por la gota fría».
ABC: «Batacazo de la banca tras la sentencia de las hipotecas»; «El Supremo cambia de criterio y dice ahora que son las entidades y no los clientes quienes deben pagar el tributo sobre los créditos inmobiliarios»; «Los bancos aseguran que asumirán el impuesto para las hipotecas nuevas y derivan a Hacienda las posibles reclamaciones por las antiguas».
EL PERIÓDICO: «La banca debe pagar el tributo de las hipotecas»; «133 años para legalizar el templo»; «El 86% de las enfermas de cáncer de mama sobreviven»; «Sánchez desautoriza a Iglesias ante su reunión con Junqueras»; «Santamaría, colocada en el Consejo de Estado».

EL CORREO: «Los colectivos de víctimas exigen a Urkullu la «inmediata retirada» de los vídeos sobre ETA»; «Los bancos pierden 5.000 millones por la sentencia sobre las hipotecas»; «Las haciendas vascas acuerdan devolver lo retenido en el IRPF por bajas de maternidad».

LA RAZÓN: «Aviso de Junqueras: «Sin gestos no se moverán fichas«; «El PP pide otro juicio de Gürtel con jueces imparciales»; «El TS ordena que los bancos paguen el impuesto de las hipotecas»; «La polémica Tejerina abre la primera crisis interna de la era Casado»; «La UE no se traga los Presupuestos de Sánchez».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios