EL PAÍS Jean Claude Juncker ‘El nacionalismo…

Anuncios

EL PAÍS: «Jean-Claude Juncker: ‘El nacionalismo es veneno’«; «Muere en Argentina el fiscal general Maza tras una infección renal»; «El opositor Ledezma, tras pisar España: ‘Venezuela está en el abismo’«; «Regreso a las playas del ‘Prestige'»; «Al-Andalus, un debate para acabar con los mitos»; «La fiebre aérea saca brillo a los aeropuertos».

EL MUNDO: «Muere repentinamente el fiscal Maza en pleno juicio al ‘procés'»; «Borrado estalinista en el Govern»; «Ledezma a Rajoy: ‘No dejemos que Venezuela se nos muera en las manos'»; «‘La infanta no solo cooperó sino que fue la eminencia gris’ de Nóos».

ABC: «El fiscal general muere de forma fulminante»; «Antonio Ledezma: ‘Soy más útil en España para luchar por la libertad que en Venezuela'»; «Miles de policías y guardias civiles protestan para equiparar su sueldo con los Mossos»; «Cartagena recibe más de medio millar de inmigrantes en apenas 48 horas»; «Tablas entre Atlético y Madrid (0-0), que se alejan del Barça».

LA RAZÓN: «Muere Maza, el fiscal general que plantó cara al secesionismo«; «Zoido, danos La Razón: #EquiparaciónYa»

EL PERIÓDICO: «El fiscal general Maza muere en Buenos Aires«; «El Barça deja al Madrid a diez puntos»; «Lucha sin cuartel contra la malaria en Mozambique»; «Boicot sin sentido».

EL CORREO: «Iñigo Urkullu: ‘Los pactos en Euskadi pueden ser una referencia en Cataluña tras el 21-D»; «Muere el fiscal general del Estado de forma repentina en Buenos Aires»; «Una final para el Athletic»; «El momento de Urritikoetxea»; «La piqueta vuelve a Iturrigorri»; «Cruces opera ya en 3D»; «Un atunero de Bermeo escapa de los piratas del índico a tiros»; «El piano salva ‘Don Pasquale'».

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios