EL PAÍS Esquerra ve posible un acuerdo…

Anuncios

EL PAÍS: «Esquerra ve posible un acuerdo con el PSOE antes de Reyes»; «Lo que España pierde por no tener hijos»; «Madrid, la metrópoli que extiende su tela de araña»; «Marcial Maciel abusó de al menos 60 menores»; «Puig, de empresa familiar a imperio de lujo»; «El Gordo te hace más emprendedor que vago».

LA RAZÓN: «Calvo se despeina. Presiona al Supremo para que libere a Junqueras: la sentencia del TJUE ‘obliga'»; «Bronca en Moncloa: ‘Menuda torta política»; «El plan Junqueras: Sánchez presidente y referéndum»; «Rebelión en el Estado autonómico».

ABC: «José Luis Martínez-Almeida: ‘El PP no puede ser cómplice del blanqueo de Pedro Sánchez»; «ERC despeja la investidura pero mantiene el referéndum»; «Junqueras advierte desde prisión: ‘La independencia es irreversible».

LA VANGUARDIA: «ERC considera viable la investidura de Sánchez para el 5 de enero»; «Los republicanos esperan a que la Abogacía del Estado respalde al TJUE sobre Junqueras para facilitar la formación de gobierno»; «La Agencia Tributaria intensifica el control de los traslados fiscales».

EL CORREO: «200 vascos declaran más de 14 millones de patrimonio»; «Esquerra se abre a investir a Sánchez antes de Reyes pero reclama ‘el fin de la represión'»; «Los retos del Bilbao que viene».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios