EL PAÍS España reduce al 50% la…

Anuncios

EL PAÍS: «España reduce al 50% la migración irregular pero crece la vía canaria»; «Atasco en Madrid, deshielo en las autonomías»; «La falsa muerte de las cataratas Victoria».

ABC: «Hacienda también burla a las autonomías»; «El Gobierno se salta por primera vez en 20 años la norma de convocar el Consejo de Política Fiscal y evita así las críticas de las Comunidades por la financiación, en plena negociación con los independentistas»; «La ministra Montero aseguró que convocaría el Consejo de Política Fiscal antes de terminar el año».

LA RAZÓN: «Alberto Núñez Feijóo: ‘Sánchez tiene otra alternativa, el PP es un partido de Estado»; «Bolivia abre una crisis con España por enviar ‘agentes armados'»; «Puigdemont planea una crisis de gobierno para echar a Aragonés».

LA VANGUARDIA: «PSOE Y UP ultiman un programa con acento social y feminista»; «Bolivia implica a España en su conflicto con México por Evo Morales»; «La economía encara un 2020 de menor crecimiento».

EL CORREO: «Pedro Azpiazu: ‘Ver pactar a PNV y Podemos es el milagro de la política»; «Miles de personas toman el centro de Bilbao para realizar compras y festejar el fin de año»; «El Gobierno vasco ya solo gestionará pisos de VPO en alquiler».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios