Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «España es ya el país de Europa con más contagios»; «Respiradores que no llegan y otros fiascos sanitarios»; «La banca española blinda sus cuentas ante la incertidumbre»; «»Se les acabó el agua. Tiraban los cadáveres por la borda». El único superviviente de la patera naufragada en Mauritania con destino a Canarias relata el viaje, en el que fallecieron 27 personas»; «La llama de la protesta prende en Líbano»; «Nueve partidos se alían para tumbar el pacto de financiación municipal».

EL MUNDO: «El PSOE cree que Podemos usa al Rey para tapar sus irregularidades contables»; «El presidente libanés sugiere que «un misil» pudo causar la explosión que arrasó Beirut»; «Aragón vigilará ‘casa por casa’ que se cumple el aislamiento»; «Un sistema que rozó el colapso, en jaque por una segunda oleada»; «Beatriz G. López Valcárcel: «En 10 años veo la sanidad como la de Brasil»»; «Simón dio datos falsos sobre los asintomáticos de Madrid»; «Cuando Don Juan Carlos nos hacía felices».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno afronta una rebelión de alcaldes por el uso de su superávit»; «La justicia belga rechaza extraditar al exconseller Puig»; «Los letrados no publicarán la reprobación del Parlament al Rey»; «La policía vigilará en Zaragoza que los positivos se queden en su casa»; «El ocio nocturno de Madrid cierra en protesta por las restricciones».

ABC: «Podemos trucó sus cuentas. El órgano fiscalizador del sector público detecta gastos irregulares y facturas sin justificar por casi 500.000 euros en las subvenciones solicitadas por el partido de Iglesias en los comicios del 28-A en los comicios del 28 A»; «España ya es el país de Europa Occidental con más infectados por coronavirus. Aragón sufre una ola de contagios entre sanitarios como en lo peor de la pandemia».

EL PERIÓDICO: «La guerra de Tik Tok. La popular red social protagoniza el nuevo capítulo del conflicto entre Estados Unidos y China»; «Los científicos temen un otoño muy difícil por los contagios de coronavirus»; «La City de Guardiola borra de la Champions al Madrid»; «JxCat, ERC y la CUP censuran la Monarquía y abogan por la independencia».

EL CORREO: «La pandemia se acerca al nivel de contagios de los peores momentos del confinamiento»; «Aburto se planta y se niega a ceder el superávit municipal al Gobierno»; «Crece la afluencia a las playas vizcaínas pese a las restricciones»; «El rebrote del virus pone en duda la vuelta del fútbol no profesional, el femenino y la Copa»; «Alivio en el Puerto al frenarse la huelga»; «La venta de pisos resiste en Euskadi. Es la segunda comunidad española donde menos cae»; «Un avión se parte en dos en India. 16 muertos al salirse de la pista».

LA RAZÓN: «Facturas irregulares el 28-A señalan la caja B de Podemos»; «El Parlament desafía al TC y al Rey: «Cataluña es republicana»»; «Unanimidad de los expertos para exigir una evaluación independiente de la alta mortalidad»; «Adiós a Europa con dos errores de Varane».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios