EL PAÍS ERC avala a Sánchez a…

Anuncios

EL PAÍS: «ERC avala a Sánchez a cambio de una negociación sin vetos»; «Batet convoca una sesión maratoniana el sábado para el debate»; «El partido de Revilla votará ‘no’ pero Teruel Existe y Nueva Canarias apuntalan la votación»; «Barcelona impone una zona prohibida a los coches más contaminantes»; «Las ventas de vehículos diésel caen un 26% en un año negro para el sector»; «La obra de Antonio Machado ya es de dominio público».

EL MUNDO: «Sánchez acepta un referéndum en el que sólo decidirán los catalanes»; «Revolución en el Ejecutivo para vender un proyecto más social»; «Bélgica suspende la euroorden contra Puigdemont y podrá salir del país»; «Enero pone fin a la tregua eléctrica y disparará un 10% la factura»; «Un 90% considera que el cambio climático es un problema grave o muy grave».

LA VANGUARDIA: «Sánchez abre la vía a una consulta para superar la crisis catalana»; «Torra desautoriza el acuerdo y abre una brecha en el Govern»; «El alquiler medio en Barcelona supera ya los mil euros».

ABC: «De espaldas a la Constitución. El pacto de investidura de PSOE Y ERC impone un calendario para ‘consultar a la ciudadanía de Cataluña’ sobre el ‘conflicto político’, suplantando la Carta Magna con el ‘único límite’ del ‘ordenamiento jurídico democrático’ que decidan ambos Gobiernos».

EL PERIÓDICO: «ERC apuntala a Sánchez sin el respaldo de Torra»; «El alquiler en Barcelona se dispara por encima de 1000 euros»; «El sector áereo europeo gana músculo»; «Evacuaciones masivas en Australia por los incendios».

EL CORREO: «Sánchez pacta con ERC la bilateralidad, una consulta y ‘superar’ la vía judicial»; «Las ventas de coches caen también en Euskadi pese al impulso del plan Renove»; «Bilbao convoca un concurso de ideas para definir el futuro de Abando tras la llegada del TAV»; «Anulada la euroorden contra Puigdemont».

LA RAZÓN: «Referéndum sin Constitución»; «Erdogan obtiene el aval para su guerra en Libia»; «La electricidad es un 26% más cara que en Alemania»; «Detenidos por la presunta violación de tres hermanas estadounidenses».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios