EL PAÍS Encarcelados los promotores de las…

Anuncios

EL PAÍS: «Encarcelados los promotores de las revueltas separatistas»; «El Gobierno planea relevar a la cúpula de la seguridaden Cataluña»; «Feijóo atribuye al «terrorismo incendiario» el infierno gallego»; «La oposición venezolana denuncia fraude en las elecciones regionales».

EL MUNDO: «La Justicia envía a prisión a los agitadores del separatismo»; «Puigdemont deja a Rajoy sin excusas para no aplicar el 155»; «La oposición no reconoce el triunfo que se atribuyen los chavistas»; «Los 132 focos en un día confirman el ‘terrorismo incendiario».

LA VANGUARDIA: «Sànchez y Cuixart ingresan en la cárcel acusados de sedición»; «El Gobierno da a Puigdemont hasta el jueves para negar la independencia»; «El plan para después de la DUI admite problemas para pagar las nóminas»; «El fuego siembra de desolación Galicia y Portugal».

ABC: «El terrorismo del fuego arrasa el norte de España y Portugal. Cuatro muertos en Galicia, al menos 38 en Portugal, miles de hectáreas quemadas, casas destruidas y una sola certeza: la mayoría de los incendios han sido intencionados».

EL PERIÓDICO: «Prisión sin fianza. La jueza ordena cárcel para Cuixart y Sànchez, y deja a Trapero libre, pero sin pasaporte»; «Galicia: protestas tras los incendios. La Xunta habla de «terrorismo», pero no hay detenciones»; «Empieza una nueva era de la astronomía. Setenta observatorios de todo el mundo detectan ondas gravitacionales y luz a la vez».

EL CORREO: «La jueza envía a prisión a los líderes de la ANC y Òmnium por un delito de sedición»; «Terrorismo incendiario» en Galicia»; «Los bilbaínos mayores de 80 años tendrán gratis la instalación de alarmas antiincendios en casa»; «Codorníu, enCataluña desde 1551, traslada su sede social a Haro».

LA RAZÓN: «Los «Jordis» a la cárcel. La Audiencia envía a prisión incondicional a los líderes de ANC y Ómnium por un delito de sedición en el asedio a la Guardia Civil el 20-S»; «Puigdemont acelera hacia la ruptura total en la calle»; «Rajoy y Sánchez cerrarán antes del jueves el guión para aplicar el 155»; «Codorníu se va a La Rioja por el desplome de las ventas por la secesión«; «A la caza del pirómano: tres sospechosos y 125 focos».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios