EL PAÍS El PSOE se impone en…

Anuncios

EL PAÍS: «El PSOE se impone en las elecciones pero las derechas ganan Madrid»; «Los socialistas son la fuerza más votada en 10 de 12 autonomías, aunque el PP podrá gobernar en Madrid y su comunidad, y en Castilla y León y Murcia si pacta con Ciudadanos y Vox»; «El auge de los verdes y los liberales frena el avance ultra en Europa»; «Carmena pierde la alcaldía y Vox tiene la llave del Ayuntamiento».

EL MUNDO: «Sánchez afianza su poder y Casado resiste gracias a Madrid»; «El PSOE barre en las urnas, arrasa en castilla-La Mancha y Extremadura y es el más votado en Castilla y León, La Rioja, Canarias, Aragón y Asturias»; «Verdes y liberales sostienen al bloque europeísta en Bruselas».

LA VANGUARDIA: «ERC conquista Barcelona y la derecha gobernará Madrid»; «Maragall se hace con la alcaldía al superar a Colau por casi 5.000 voto»; «La victoria del PSOE en autonómicas, europeas y municipales refuerza a Sánchez»; «Puigdemont gana con holgura su duelo catalán con Junqueras».

ABC: «España dice ‘no’ a entregar todo el poder al Sanchismo»; «Carmena pierde la Alcaldía de Madrid y el centro-derecha retiene la Comunidad con el PP como fuerza más votada frente a la izquierda»; «El PSOE gana en las tres elecciones pero la debacle de Podemos amarga su triunfo y le aleja de pactos para afianzar su poder territorial».

EL PERIÓDICO: «Maragall II«; «ERC vence a Colau y se dispone a liderar el gobierno de Barcelona»; «Madrid amarga al PSOE»; «Los socialistas ganan en las tres urnas, pero el PP logra la comunidad y la capital»; «Carmena pierde la alcaldía de la ciudad a manos de la alianza de las derechas»; «Europa contiene la amenaza ultra».

EL CORREO: «Aburto y Rementeria refuerzan sus mayorías pero necesitan a un PSE en alza»; «El PNV exhibe su poder al ganar en las tres capitales vascas y en las diputaciones»; «Urtaran consigue la victoria para el PNV 24 años después»; «Goia gana sumando un edil, mientras el PSE retrocede».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios