Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «El fondo de rescate tienta a España con un préstamo de 24.000 millones»; «Madrid no tiene aún los rastreadores que prometió hace dos meses»; «El PP acepta desbloquear la renovación del Poder Judicial»; «John Bolton, exconsejero de Seguridad Nacional de EE UU: «Donald Trump es un presidente amoral»»; «Pagar el doble por la misma carrera. Cursar Historia en Madrid cuesta lo mismo que estudiarla dos veces en Asturias o Galicia».

EL MUNDO: «El reparto de fondos de la UE anticipa una guerra entre autonomías»; «La llegada de decenas de pateras dispara la alarma en el Mediterráneo y Canarias»; «Los rebrotes se han triplicado en España en los últimos 14 días»; «Sin noticias del virus en la isla de Tabarc»; «Juan Echanove: «Para salir de esto tenemos que quitarnos la mochila de ‘los míos y los otros'»».

LA VANGUARDIA: «El control de los rebrotes condiciona la vuelta a los colegios en septiembre»; «La carrera por la vacuna se convierte en un negocio incierto para la industria»; «ERC quiere que el Govern sea acusación en el caso 3%».

ABC: «Tres de cada diez contratos duran menos de una semana. España sigue a la cabeza de Europa en temporalidad, con una tasa del 29 por ciento, la más alta desde hace doce años».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios