«El padre quedó en libertad tras declarar ante la Benemérita, que tendió una trampa a su pareja»

Anuncios

EL PAÍS: «Rajoy acelera un acuerdo sobre financiación para frenar a Rivera»; «Los agentes creen que la detenida por la muerte de Gabriel actuó sola»; «El hallazgo de la camiseta señaló a la sospechosa»; «China refuerza el control del Estado y entrega todo el poder a Xi»; «Las protestas vuelven a tomar la calle».

EL MUNDO: «La Guardia Civil sospecha que la asesina de Gabriel no actuo sola»; «Sánchez fracasa en su intento de mostrar que el PSOE vuelve a estar unido»; «Presos del 11-M tratan de ser expulsados hacia cárceles de sus países»; «Florentino Pérez se reparte Abertis con los italianos de Atlantia sin trocearla».

ABC: «El mal estaba en casa. La Guardia Civil detiene a Ana Julia Quezada cuando trasladaba el cadáver del pequeño Gabriel en el maletero de su coche tras ocultar el cuerpo durante días en un pozo».

EL CORREO: «Conmoción y rabia por el asesinato del pequeño Gabriel»; «Las nuevas pensiones de jubilación acumulan dos años de baja en Euskadi»; «La ITV endurecerá los controles a los automóviles y amenaza con ser más cara».

LA RAZÓN: «La novia de su padre pudo matar a Gabriel por celos. Ana Julia fue detenida cuando trasladaba el cadáver en su coche tras sacarlo de un pilón. El padre quedó en libertad tras declarar ante la Benemérita, que tendió una trampa a su pareja».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios