«El órdago de Rivera dobla el pulso al PP en Murcia»

Anuncios

EL PAIS: «Salvaje ataque con armas químicas contra niños y civiles en Siria»; «El Constitucional advierte a la Generalitat en pleno»; «El PP deja caer al presidente de Murcia acosado por la corrupción»; «»Quedamos 2-0 o 3-1. ¿Cuánto dinero te meto?» Así amañaba la trama de las apuestas italiana los partidos de Segunda B»; «El Gobierno recorta las inversiones para ajustar el Presupuesto»; «Rusia sigue la pista islamista en el atentado de San Petersburgo».

EL MUNDO: «Las pensiones suponen ya más del 40% del gasto del Estado»; «Asad masacra a la población civil con armas químicas»; «El órdago de Rivera dobla el pulso al PP en Murcia»; «Colau crea un fichero con la ideología, vida sexual y religión de los policías»; «PNV y PSE se suman a un manifiesto con Otegi por el fin de ETA que excluye al PP»; «Investigan otros cuatro partidos del Eldense».

ABC: «Génova sacrifica a Pedro Antonio Sánchez para retener el Gobierno de Murcia. Cs celebra como un triunfo la dimisión, forzada por el PP, y no descarta vincular ahora su apoyo al nuevo presidente a que el cesado entregue también el acta de diputado».

LA RAZON: «Rajoy precipitó el relevo en Murcia al confirmarle Cs su apoyo al PSOE»; «La vergüenza de Assad. Clamor internacional ante un supuesto ataque químico en Siria que habría causado casi un centenar de muertos civiles, muchos de ellos niños»; «El 56% de los Presupuestos se dedica a gasto social»; «El paro baja en 48.559 personas en un marzo histórico»; «Picardo aviva el conflicto y denuncia la incursión de un buque español en «sus aguas»»; «El TC avisa a Puigdemont de las consecuencias penales de financiar el referéndum».

LA VANGUARDIA: «La inversión en Catalunya queda por debajo del 2016»; «Conmoción mundial por la matanza de El Asad con armas químicas»; «Embargadas más de 500 propiedades de la familia del dictador sirio en Marbella»; «Las obras del AVE de la Sagrera seguirán paradas otro año»; «El TC ordena que ni un euro del presupuesto sea para el referéndum»; «Irritación en la Guardia Urbana por un fichero de datos personales».

EL PERIODICO: «Masacre química en Siria. Cien muertos en un ataque con gas venenoso, del que EEUU culpa a Asad»; «La inversión estatal cae y se concentra en Rodalies»; «Jaque del TC al Govern y a altos cargos por el referéndum»; «El PP deja caer al presidente de Murcia, acorralado por la corrupción»; «El ‘dream team’ catalán de los ilustradores toma Bolonia»; «La mafia calabresa, detrás del partido amañado del Eldense».

EL CORREO: «Athletic 2 Espanyol 0. Aduriz enchufa al Athletic a Europa»; «Partidos y sindicatos impulsan una foto en Bilbao a favor del desarme sin invitar al PP. El desarme que pretendía ser discreto»; «La hostelería tira del empleo en Euskadi en un buen mes de marzo en contrataciones»; «Acusan a El-Asad de un supuesto ataque químico con casi 60 muertos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios