EL MUNDO Sánchez contenta a Torra y…

Anuncios

EL MUNDO: «Sánchez contenta a Torra y enfila una ‘investidura Frankestein’; «Condena a la corrupción bajo el paraguas del PNV»; «El Supremo investigará a la ‘número 2’ de Puigdemont por adjudicar a un narco»; «Los sindicatos desbordan París antes de negociar hoy las pensiones con Macron»; «El Papa acaba con la ley del silencio en la pederastia»; «Tres años por matar a un ‘alienígena'».

EL PAÍS: «EE UU quiere ampliar su presencia en Rota un 50%»; «El Papa levanta el secreto pontificio para casos de abusos»; «Sánchez tratará con Torra ‘la crisis política’ catalana si es investido»; «‘Perdone que le llame a esta hora. Nos desplegamos en Panamá»; «Emanciparse cuesta un 94% del salario».

ABC: «Ximo Puig mintió en las cortes valencianas. El diario británico ‘The Guardian’ desmiente al presidente valenciano en comunicado remitido a ABC. ‘Los anuncios se tratan y marcan como contenidos publicitarios. La entrevista no fue escrita por nuestros redactores, se etiquetó como de pago. Es incorrecto describirla como periodismo de ‘The Guardian».

EL PERIÓDICO: «Torra tropieza con las cifras del presupuesto»; «Sánchez allana la investidura al aceptar verse con el ‘presidente'»; «El Tribunal Supremo investiga a Borràs por prevaricación y malversación».

EL CORREO: «La corrupción sacude al PNV»; «El Gobierno vasco convocará en 2020 la mayor OPE de la historia con 7.545 plazas»; «Sánchez acepta aho

LA VANGUARDIA: «Sánchez ofrece a Torra dar respuesta a la ‘crisis política'»; «El Supremo investigará a Laura Borràs por adjudicar contratos a dedos»; «Protestas con pelotas hinchables en el Camp Nou»; «El Papa levanta el secreto en los casos de pederastia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios