TITULARES de PORTADAS jueves 27 septiembre

Anuncios

EL PAÍS: «Los partidos acuerdan subir las pensiones como el IPC»; «Trump acusa a China en la ONU de interferir en las legislativas»; «Sánchez apoya a Delgado: «No nos marcará la agenda un corrupto»»; «Interior reunirá a autores y víctimas de delitos de odio»; «Abusar de las pantallas merma el desarrollo cognitivo de los niños».

EL MUNDO: «Sánchez se resiste a destituir a Delgado: «No acepto chantajes»; «Los Mossos no cerraron colegios porque había ‘torneos de PlayStation'»; «Carlos Torres sustituye a Francisco Gonzáñez en BBVA»; «Denuncia histórica contra Venezuela en la Corte Penal Internacional».

LA VANGUARDIA: «Las pensiones subirán de acuerdo con la inflación«; «Cumbre empresarial para reivindicar el corredor mediterráneo»; «Sánchez blinda a Delgado y planta cara al «corrupto» Villarejo»; «Kavanaugh suma una acusación de violación en grupo»; «Los menores migrantes desbordan al Govern».

ABC: «Moncloa teme que Delgado caiga por más grabaciones»; «Sánchez avisa desde Nueva York de que no aceptará chantajes de un corrupto como Villarejo»; «PDECat, ERC y PNV se unen a Podemos y ven insostenible que siga la ministra de Justicia»; «Jueces y fiscales, preocupados por que los comentarios de Delgado en las grabaciones erosionen la confianza en los tribunales».

EL PERIÓDICO: «Acuerdo para subir las pensiones con el IPC»; «JxCat y ERC acatan la orden de Llarena»; «Sánchez respalda a Delgado: «No aceptamos chantajes»; «Desastre azulgrana: Un Barça apático cae ante el colista en Leganés (2-1)»; «González deja la presidencia del BBVA a su segundo».

EL CORREO: «Las pensiones subirán con el IPC»; «Francisco González deja el BBVA en manos de Carlos Torres a partir de enero»; «Los jueces denegaron la protección a Maguette y absolvieron a su marido»; «El asesino de Alicia, primer condenado en Euskadi a prisión permanente».

LA RAZÓN: «Los jueces denuncian que Delgado «denigra» su prestigio»; «Las pensiones se ligarán al IPC pero el Gobierno admite que el sistema sólo será viable 10 años«; «España protestaante Bélgica por cuestionar que estemos en la UE»; «Carlos Torres sucederá a Francisco González en el BBVA «.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios