EL ‘MODELO TRUMP’ para la POLÍTICA: ‘Si la convulsión no existe, me la invento’

Anuncios

EL MODELO TRUMP inspirado en la TELEBASURA
‘Si la convulsión no existe, me la invento’
ERGO Cualquier mentira, exageración y difamación debe ser respondida si hay audiencias, ya que el mensaje ha podido ser introducido de forma individual vía páginas personas en redes sociales.
Partidos independentistas o que están en la oposición, como PP, C´s y VOX, son más proclives a usar estas estrategias, por otra parte comunes en la vida de los mortales ya en las épocas de patio de colegio. O no.

Donald Trump decía en los debates TV ante decenas de millones de espectadores que iba a METER EN LA CÁRCEL a Hillary Clinton.

EL CASO HILLARY La candidata del Partido Demócrata no respondió por pensar que estaba ante un hombre de bajo nivel al que supuestamente tenía contra las cuerdas previamente por sus comentarios machistas.

Pero ni ella no su equipo detectaron que muchos de los que escuchaban habían recibido y recibían, en sus páginas de redes sociales imágenes y post, que luego se borraban solos, en los que se respaldaba esa difamación con supuestos hechos.

PARA PERSONAS DE CULTURA ‘BAJA’ Estas estrategia de comunicación es propia de los programas de ficción con formato de no ficción: Los realities.

La llamada telebasura y estas estrategias, que son todo un arte,  son más eficaces, y mucho, entre las capas sociales de nivel intelectual bajo. REDACCIÓN

CONVULSIÓN Agitación violenta de agrupaciones políticas o sociales, que trastorna la normalidad de la vida colectiva RAE

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios